Argentina | China Suárez | Javier de Miguel | modelo

¿La China Suárez y Javier de Miguel compartieron una comida?

Juariu detectó que la China Suárez y Javier de Miguel coincideron en un compartir con amigos y hasta comieron lo mismo

Cada vez aparecen más coincidencias que evidenciarían el affaire entre la China Suárez y Javier de Miguel. Esta vez, Juariu, la panelista de Bendita detectó que ambos compartieron un momento con amigos y al parecer hasta comieron lo mismo.

En un video que compartió la actriz, se pudoescuchar que preguntan quién pidió sopa a la habitación. "Yo, salmorejo", se la escucha decir a China, contundente. Minutos más tarde, Javier compartió una selfie a través de sus stories de Instagram preguntándole a sus seguidores qué opinan de comer salmorejo en verano.

"Salmorejo y gazpacho todo el año... ¿Todo el año o en verano ya basta?", comentó coincidencialmente con lo dicho por La China.

china.jpg
China Suárez

China Suárez

Fotos: El modelo español que estaría saliendo con La China Suárez

Hace casi dos meses que se conoció la noticia de la separación de La China Suárez y Benjamín Vicuña tras varios años de estar en pareja y dos hijos en común. Al respecto, la actriz, quien se mudó recientemente a España por compromisos laborales, afronta rumores de romance con un modelo español, se trata de Javier de Miguel.

"Él es un modelo súper top. Tiene 37 años. Dijo que está por retirarse de las pasarelas. Es español. Se separó después de una relación de 9 años. Los amigos de la China lo siguen en redes, pero ella no", anunció Estefanía Berardi, panelista de Mañanísima, quien además contó hace un tiempo que el motivo de la separación de la modelo con Vicuña fue producto de una infidelidad.

"En un video se ve el brazo de un masculino, muy pegado a la China Suárez. Ella no postea este video, pero si ven hay un reloj. Hasta ahí no se ve de quién es. Ella no blanquea la cara del chico, pero lo mío fue todo un trabajo de investigación", dijo la panelista.

"Entré al Instagram del modelo Javier de Miguel y tiene el reloj que se ve en el video. Ellos se conocieron en el Festival de San Sebastián. Después encontré esta historia. Que él dice que está esperando a la rubia del tercero. Ahí se ve el reloj y la pulsera blanca que se ve cerca de la China (en el restaurante)".