La China Suárez se hizo un nuevo cambio de look que llamó la atención de sus seguidores. La actriz y cantante, volvió al pelo morocho y demostró que todo lo queda bien, pues recibió cientos de halagos.
La China Suárez volvió al morocho y acaparó miradas
La China Suárez, posteó una nueva imagen en sus redes y sorprendió a todos al lucir un nuevo cambio de look.
A través de su cuenta en Instagram, Eugenia posteo nuevas fotos luciendo su cabellera marrón oscuro y un pequeño fleco más claro.
De inmediato, la publicación ganó miles de likes y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes le dejaron saber lo que bien que se ve.
"La única persona que le queda bien cualquier color en el pelo", "por dios esta chica es lo más parecido a un ángel que voy a ver en mi vida", "Esa cara ese pelo esos look !! bomba bomba la Chini", "Es increíble lo bella que está", fueron algunos de los comentarios.
La China Suárez reveló cómo enfrenta los prejuicios de su vida de mamá
La China Suárez, arrancó la semana con una charla con Andy Kusnetzoff quien la recibió como invitada en su programa de radio. La cantante habló de sus nuevos lanzamientos musicales, y también de su vida personal, como mamá.
"¿Cómo te llevás con el odio en las redes? Yo siento que a vos te juzgan mucho por la relación con tus hijos. No sé, dicen: 'Está en la fiesta Bresh, ¿dónde están los hijos?' ¿Te afecta eso o estás tranquila?", le tiró el conductor de Urbana Play.
Fue entonces que la también actriz confesó: "Al principio me re afectaba. Yo empecé a salir más de grande. Es verdad que siempre estaba muy en pareja y con Benja (Vicuña) yo hacía una vida... yo me había puesto la camiseta de 'esta es mi familia y la voy a defender'", comenzó diciendo.
Y más adelante agregó: "Yo también tenía prejuicios con eso sobre mí misma y sobre lo que tenía que hacer. Me di cuenta también que se me iba la vida y ahí dije: '¿Cómo no voy a salir si quiero salir?'. Mis hijos están bien, durmiendo, están con sus papás. Eso sí trato de mostrarlo a propósito y sé que se me va a venir hate. Ahora no tanto igual. Pero digo: 'No me jodas'", reconoció sobre su cambio de mentalidad sobre lo que significa el rol de mamá, más allá de los prejuicios de la sociedad.