La revista Gente publicó parte de lo que fue un reportaje con la China Suárez, en el que la actriz habló de su nueva apuesta en un ambiciosos proyecto, se trata de la música. Y es que Suárez, quien incursionó en la música hace unos años con su participación en Casi Ángeles, tiene en la mira incursionar en este mundo mucho más profesionalmente este 2022.
La China Suárez con un nuevo y ambicioso proyecto profesional
La China Suárez sorprendió al contar en un reportaje reciente de la revista Gente, que está trabajando para incursionar en el mundo de la música. ¿Cantará trap?
Es que tras haber grabado las voces para el personaje de Meena -una pequeña elefante- en Sing 2, la artista sorprendió al hablar de su interés por incursionar en el mundo de la música. "Estoy en eso. Hace muchos años que vengo dando vueltas", dijo según una nota de Gente.
Asimismo contó el porqué estuvo retrasando este proyecto: "Soy partidaria de que cuando uno empieza a hacer una cosa, las quiero hacer lo mejor que puedo", aseveró. "Me estoy preparando para eso. Es un proyecto", dijo.
Además destacó cuál es el género musical que abordaría: "Hay un género que está muy de moda. Los que ya están en eso les va muy bien y la están rompiendo", dijo haciendo referencia al trap.
Nicolás Cabré habló de su relación con La China Suárez
Tras su separación de Laurita Fernández, Nicolás Cabré se ha mostrado más abierto con los medios de comunicación.
Además de ir como invitado a "Los Mammones", el ciclo de Jey Mammon que estuvo al aire en la pantalla de América TV hasta diciembre, el actor ofreció una entrevista para La Nación en la que habló sobre su vida personal y sorprendió al dar detalles de la relación que lleva con la China Suárez, la madre de su hija.
El actor se refirió a la relación actual con su ex cuando el periodista a cargo de la entrevista le consultó por los viajes frecuentes de la actriz con Rufina, su hija.
"Sí, la China va y vine. Y está todo bien", dijo el actor restándole importancia a las versiones que apuntan a que él estaría enojado por estar tanto tiempo separado de su pequeña.
Sobre su trato actual con la China Suárez, Nicolás Cabré detalló: “Siempre tuvimos buena comunicación. Gracias a Dios tenemos una relación hermosa con la China y aprendimos a dar lo mejor, a estar, a complementarnos”.