Argentina | China Suárez | Mauro Icardi | Wanda Nara

La China Suárez tuvo un cruce con una seguidora de Instagram

Tras reactivar los comentarios en Instagram, la China Suárez no se quedó callada ante la crítica de una usuaria.

Luego de que Wanda Nara se encargara de hacer público que su esposo, Mauro Icardi, intercambió mensajes en tono romántico con la China Suárez, la actriz restringió la sección de comentarios en su cuenta de Instagram.

A una semana del comienzo del escándalo y después de haber publicado un comunicado en el que aseguró haber sido engañada por el jugador del París Saint-Germain sobre su estado sentimental, Suárez habilitó nuevamente los comentarios en sus publicaciones de Instagram y no dudó en cruzar a una seguidora que escribió una irónica frase en uno de sus últimos post.

En la fotografía compartida por la actriz se la ve disfrutando de un helado en una incómoda posición, para no ensuciarse -aparentemente-. "La única forma de comer helado", escribió la China Suárez para acompañar el par de imágenes.

La China Suárez

Como respuesta a la publicación de la ex de Benjamín Vicuña, una seguidora escribió de forma irónica: "No es lo único que te comes en Europa". Cansada de las insinuaciones, sarcasmos y críticas por su participación en la crisis matrimonial de Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez cruzó a la usuaria de Instagram.

Claro que no. No sabés las tortillas de papa babé que me estoy comiendo”, le respondió Suárez a la internauta.

La China Suárez

La China Suárez y Mauro Icardi: ¿Quién envió el primer mensaje?

El escándalo de la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárezal parecer recién comienza. Pues aunque en un principio la actriz guardó silencio, ahora comenzó a salir información sobre su versión de los hechos.

De acuerdo con la información que había dado Yanina Latorre acerca del comienzo de la conversación entre la actriz y el jugador de fútbol, habría sido la ex de Benjamín Vicuña quien se acercó al esposo de Wanda Nara. Pero según aseguró Marcelo Polino la cuestión fue al contrario.

De acuerdo con lo relatado por la panelista del programa de Ángel de Brito, quien habló directamente con Wanda Nara y tuvo acceso a capturas de pantalla de la conversación entre Mauro Icardi y la China Suárez, fue la actriz quien comenzó el diálogo.

Marcelo Polino -amigo de la actriz- contó en Flor de equipo cómo fue que comenzó el diálogo entre el jugador del PSG y la ex de Benjamín Vicuña.

"Fue una persona muy confiable, que me contó cómo inició la conversación entre la actriz y el futbolista. Mauro tiene una admiración desde chiquito por la China, eso de verla en la TV todo el tiempo. La frase que le dijo es que era la mujer de sus sueños. Y también le contó que en ese momento estaba en una crisis con su esposa, Wanda Nara. Pero les juro: nunca se vieron", aseguró Polino.