Lo Ultimo | China Suárez | Rufina Cabré | Mati Spano

La China Suárez tuvo también su momento cholulo

La ex Casi Ángeles, confesó haber tenido un momento cholulo para complacer a su hija Rufina. La China Suárez se encontró con un TikToker y pidió foto.

La actriz y diseñadora China Suárez, suele compartir su día a día con sus seguidores de Instagram. En este caso, confesó que pecó de madre cholula cuando estaba en un restaurante al aire libre con su hija Rufina Cabré y apareció un famoso TikToker. La China le pidió disculpas al joven de 17 años, Mati Spano, por su caradurez.

El fin de semana pasado, Rufina Cabré, hija de la China Suárez y Nicolas Cabré, fue a almorzar con su mamá y una amiga a un restaurante al aire libre. Cuando terminaron de comer, Rufina le pidió por favor a su madre famosa que le pida una foto a Mati Spano, célebre TikToker con más de 600.000 seguidores.

image.png

La China Suárez compartió este gracioso momento con su comunidad virtual. “No saben lo rara que me acabo de sentir, como madre cholula. Pequé de madre chulula. Resulta que estábamos acá almorzando y apareció un tiktoker que se llama Mati Spano y mi hija Rufina y su amiga Trini enloquecieron”.

Luego se explayó sobre el tema: “Las chicas empezaron a temblar y me dijeron ‘somos fanáticas, somos fanáticas’. Él pasó y le dije lo que pensé que nunca iba a decir. Ahora entiendo a las madres. Mati Spano, perdón por la caradurez". Y cerró la filmación, mientras terminaba de comer en el restaurante al aire libre como los protocolos lo indican.

image.png

Mati Spano es un Tik Toker de 17 años con más de 600.000 seguidores en Instagram, y es furor sobre todo en los niños pre adolescentes. Suele compartir bailes, desafíos y interactúa mucho con sus fanáticos. Además apoya la libertad sexual de cada uno. Rufina Cabré parece estar en el target del público de este joven muy simpático y activo en redes sociales.

¡Pasa el tiempo y esta vez se invirtieron los roles, la China Suárez ya pide foto para su hija!