Tan pronto como se confirmó que la China Suárez era la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara, se comenzó a hablar de que las amigas de la actriz estaban molestas con ella por haberse involucrado con otro hombre casado.
La China Suárez se reencontró con su mejor amiga y ¿le tiró un palito a las famosas?
Durante el escándalo que protagonizó la China Suárez con Wanda Nara y Mauro Icardi se habló mucho del papel que jugaron sus amigas famosas.
Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves llamó "sorete" a la China al enterarse de su coqueteo virtual con el esposo de Wanda Nara y también dijo que Mery del Cerro estaba enojada con su amiga por haber hablado románticamente con un hombre casado.
Y aunque Paula Chaves salió a desmentir haber llamado de esa forma a la China Suárez, no negó estar enojada con la actriz de la que posteriormente tomó distancia al publicar una foto con Zaira Nara, hermana de Wanda Nara y una de sus mejores amigas.
Con todo este panorama, la China Suárez usó su cuenta en Instagram para compartir una fotografía con su mejor amiga de la infancia que acompañó con una frase que fue tomada como un palito para sus amigos famosos.
"La de siempre", escribió la actriz junto a una fotografía con su mejor amiga, Agus Lenghis.
¿Cómo sigue la relación de la China Suárez y sus amigas famosas?
"Paula Chaves está en el medio porque es la mejor amiga de Zaira pero también es una de las mejores amigas de la China. También tiene vínculo con Wanda Nara”, dijo Ángel de Brito en el programa de Secretos verdaderos que Luis Ventura le dedicó al Wanda Gate.
Para luego revelar que Mery del Cerro también estaría enojada con la China Suárez por haberse metido con el esposo de la hermana de una de sus amigas. “Ella y Mery del Cerro se conocen hace más de 15 años porque trabajan en la misma agencia, tienen la misma representante y se cruzan en eventos”, explicó el invitado de Luis Ventura.
“Las dos están enojadas, sí, pero se están manteniendo un poco al margen”, aseguró Ángel de Brito. Para después opinar: “Yo creo que Paula es más amiga de Zaira que de la China”.