La China Suárez, desde Turquía, volvió a generar controversia al hartarse del "hate" que recibe constantemente en redes sociales. El detonante fue la publicación de un nuevo retoque estético: un lifting de pestañas.
La China Suárez se hartó del hate y decidió tomar acciones
Tras el hate en un reciente posteo, la China Suárez tomó una drástica decisión.
Tras compartir los resultados con sus seguidores, la actriz recibió una inmediata y contundente ola de comentarios negativos sobre su apariencia. Y en esta ocasión, lejos de guardar silencio, la ex Casi Ángeles decidió exponer públicamente a las usuarias que la juzgaron por su cambio físico.
La actriz recopiló los mensajes más ofensivos en sus historias de Instagram, compartiéndolos junto a las fotos de perfil de las mujeres que los escribieron. Entre las duras críticas que llevaron a Suárez a reaccionar se encontraban insultos directos y agresivos, además de cuestionamientos a su rostro.
La China Suárez respondió con ironía a las críticas sobre su rostro. Junto a una imagen con más detalle, escribió: “Ahí va. Con más zoom, para que la pongas de fondo de pantalla”. Al exponer a las detractoras, la China Suárez dejó en claro que no se deja intimidar por los ataques y que no dudará en responder con dureza cuando sienta que se cruzan los límites de la crítica.
Rufina, la hija de la China Suárez, expresó su incomodidad por el hate en las redes
Tras su regreso a Estambul, la China Suárez compartió una serie de videos en su cuenta de TikTok que revelaron una profunda e íntima conversación con su hija mayor, Rufina Cabré, sobre el acoso y los comentarios negativos que la actriz recibe constantemente en las redes sociales.
El diálogo surgió a raíz de una petición de la propia jovencita. Luego de que la actriz subiera un video, su hija le sugirió publicarlo solo en "Stories", a lo que Suárez le preguntó el motivo. "Para que no te hagan burlar", respondió la niña, mostrando su preocupación por la catarata de críticas que suele recibir su madre en cada posteo.
Lejos de evadir el tema, la China Suárez aprovechó la oportunidad para hablar abiertamente con su hija. "Pero, mi amor, no te tiene que importar que me hagan burla. Si a mí no me importa. Yo me cago de risa", le explicó.
Y siguió: "Así fue siempre en mi vida. Y me va cada vez mejor. Entonces, vos tenés que estar contenta por eso, porque a mí no me afecta. Y porque vos sabés quién soy", sentenció.