La China Suárez regresó a la Argentina para una intensa agenda de promoción de su nueva serie, "Hija del Fuego", y su posible paso por los medios ya genera revuelo. En un principio se anunció que la actriz estaría dando su primera entrevista en Luzu TV este martes, específicamente en "Antes que nadie", el ciclo conducido por Diego Leuco.
¿La China Suárez se bajó de su primera entrevista en Argentina?
La China Suárez llegó a la Argentina con Mauro Icardi este lunes.
Todo estaba dado para que la famosa, hablara por primera vez después de mucho tiempo en un programa de Argentina, en el horario de 8 de la mañana. Sin embargo, en horas de la tarde, el canal de streaming bajó la publicación de sus redes confirmando su visita.
Y además, Yanina Latorre compartió una historia de Instagram diciendo: "La nipona se bajó de la nota con Leuco. Empezó a imponer condiciones", contó en la previa de su programa. Mientras que, Laura Ubfal reveló que le habrían ofrecido esa nota a Olga, pero ellos no aceptaron, supuestamente por lealtad a Wanda Nara.
Minutos después, Yanina Latorre contó en su programa “Sálvese quien pueda” que la China Suárez quería solo hacer la nota en el programa que conduce Nico Occhiato en Luzu TV, “Nadie dice nada”, pero que el conductor se habría negado por no estar en la línea del contenido que le ofrecen a su comunidad día tras día.
Fue entonces que la producción del canal de streaming le ofreció estar como invitada en “Patria y Familia” o en “Antes que nadie” y ella se decidió en ese momento por el ciclo de Diego Leuco, aunque finalmente decidieron bajar la nota por las supuestas exigencias de la artista.
La angelita aseguró que además de querer elegir el programa en el que saldría al aire, la China Suárez habría pedido no cruzarse con Ángela Torres en los pasillos de Luzu TV, ya que las une un pasado con un amor en común: Rusherking.
Desde la casa "de los sueños", la China Suárez confirmó su llegada al país con Mauro Icardi
La China Suárez y Mauro Icardi llegaron juntos a la Argentina este lunes 10 de noviembre. El arribo, que se esperaba en Ezeiza, finalmente se produjo en el Aeroparque Jorge Newbery, donde pudieron esquivar a la prensa.
La pareja viajó desde Estambul junto a los hijos de la actriz, Amancio y Magnolia. El periodista Fede Flowers, destacó que Suárez fue vista con el mediático "bolsito rosa de la discordia", que días atrás presumió en redes sociales como un lujoso regalo por parte de su pareja.
Lo primero que hizo la China Suárez al llegar al país, fue instalarse en la polémica casa "de los sueños" y tomar una fotografía desde el patio de la propiedad con vista a la enorme piscina.
Aunque la llegada de la pareja es un evento de alto perfil, el viaje de Icardi tiene un objetivo familiar central y urgente: el reencuentro con sus hijas, Francesca e Isabella, a quienes no ve desde hace varios meses. Se pudo conocer que, el futbolista del Galatasaray se encuentra bajo un estricto límite de tiempo, ya que debe regresar a jugar con su equipo, lo que restringe su estadía en el país hasta el 15 de noviembre.