Argentina | China Suárez | Pastelero | Damián Betular

La China Suárez salió a defender a Joaco, "el nene que hace tortas"

La actriz conmovida por la noticia que el niño cerraría su twitter por haber recibido agresiones, pidió a sus seguidores que apoyen a Joaquín y le manden amor

Joaquin, más conocido como “el nene que hace tortas”, es un niño de 11 años que hace rato es furor en redes sociales. Allí comparte su sueño de ser pastelero, hace tortas y va mostrando sus progresos a sus seguidores. También por medio de la red del pajarito vende sus productos para costearse una operación a la que debe someterse debido a las quemaduras que quedaron en su cuerpo luego de un accidente que sufrió hace unos meses.

Hoy, la mamá de Joaco publicó en el perfil de twitter del niño, que procedería a cerrarlo porque el pequeño había recibido agresiones y comentarios de mal gusto que lo hicieron sentir muy mal. La noticia cayó como una bomba para sus fieles seguidores y las reacciones no se hicieron esperar . Una catarata de personas entre anónimos y famosos no dudaron en brindarle su apoyo a este mini pastelero y pedirle que no baje los brazos, simplemente que haga caso omiso a la gente negativa.

Tweet Joaquin.png

Una de las que salió fuerte a defender a Joaquín fue la China Suárez.

En su perfil de Instagram subió algunas historias dedicadas al menor contando lo sucedido. “Que mundo roto. Horrible. Esta gente es el mal. Y no me vengan con el hate y blablabla. Rompen TODO” puso primero junto a la foto de Joaquín y al tweet de su madre contando lo que pasó.

Luego alentó a sus seguidores a que “vayan a su Instagram a darle mucho amor, a hacerle saber lo valioso que es, y a encargarle muchas tortas”.

El día que Joaquín conoció a Damián Betular

Qué mejor para un futuro pastelero que encontrarse con el gran Damián Betular. Eso sucedió y quedó plasmado en una fotografía.

Joaquin y Damian Betular.png

Allí se los ve abrazados posando, al pequeño Joaquín y a Damián Betular con la escenografía del programa de fondo. Por supuesto, que la imagen rápidamente recorrió las redes. Joaquín estuvo en los estudios de Masterchef y pudo llevarse la foto que quería como recuerdo de este gran momento. Lo más tierno: Joaco la subió a Twitter y la acompañó con un “Yo amo a Betular”.