Argentina | China Suárez | Benjamín Vicuña | separación

La China Suárez rompió el silencio: Qué dijo de Benjamín Vicuña

La China Suárez habló en diálogo con Marcelo Polino y dio los detalles de su separación de Benjamín Vicuña

Hace varios días, Benjamín Vicuña anunció su separación de La China Suárez. El actor chileno reveló la información a través de su cuenta en Instagram y luego de esto, comenzaron a circular rumores de infidelidad por parte de Benjamín. Pese a que la actriz no había dicho nada, fue esta semana que rompió el silencio.

La China decidió contar detalles de la separación en diálogo con Marcelo Polino. “Estamos en paz, no hubo terceros en discordia. Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia”, expresó la actriz sobre la ruptura.

Por su parte, Polino aseguró que: “La China no sabía que él iba a hacer el posteo, se enteró en el momento que él había hecho la publicación”.

benjamin-china-1200x675.jpg

Benjamín Vicuña negó haber sido infiel

Benjamín Vicuña fue el encargado de hacer público que él y la China Suárez decidieron separarse a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.

Después de comunicar la decisión, el actor chileno no había vuelto a referirse al tema, pese a la gran cantidad de versiones que circularon sobre el motivo de la ruptura de su vínculo romántico con la madre de sus dos hijos menores.

No obstante, en las últimas horas rompió el silencio debido a que una cronista de Los ángeles de la mañana le escribió para consultarle qué había de cierto en el rumor que apunta a que él le había sido infiel a la actriz con una moza.

“Hola Benjamín ¿cómo estás? Disculpá arrancar la mañana preguntándote por esto. Pero durante el día se va a hablar del tema de la camarera de Córdoba”, le escribió la cronista del programa de Ángel de Brito al actor en un mensaje que leyó el conductor al aire. “Hola buen día, estoy grabando. Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable”, fue la respuesta que dio el actor negando rotundamente dicha versión.