La China Suárez respondió a las preguntas de sus seguidores en su cuenta en Instagram. La actriz reveló allí que quiere convertirse en madre nuevamente. Recordemos que Eugenia es mamá de Rufina, la hija que tuvo con su ex Nicolás Cabré y de Magnolia y Amancio, fruto de su relación actual con Benjamín Vicuña.
La China Suárez quiere volver a ser mamá "en unos años"
La China Suárez le respondió a sus seguidores de Instagram la pregunta de si sería madre otra vez. La actriz sorprendió con su respuesta
En las historias de Instagram, la China publicó una casilla para que sus seguidores le preguntaran lo que quisiera, y uno de sus seguidores le preguntó: "¿Serías madre otra vez?", y Eugenia se sinceró: "Sí, pero en unos años. Por ahora no", dejando claro que en los próximos años buscará ser mamá de nuevo.
La China Suárez desmintió los rumores de separación de Benjamín Vicuña
Paula Varela contó en Intrusos que una fuente le había dicho que la China Suárez y Benjamín Vicuña estaban separados, la actriz dio una nota para el programa en la que negó esta versión.
"Me confirman la separación. Te juro que lo pregunté pensando que me iban a decir que no, y me dicen ‘sí, están separados’. Ahora estoy repreguntando”, fueron las palabras de Paula Varela que rápidamente tomaron popularidad debido a los rumores de crisis en los que venían envueltos los actores.
Consultada por la información que le llegó a Paula Varela en una nota para el programa de América, la China Suárez desmintió esta versión y aseguró que no hay ninguna crisis entre ella y el actor chileno.
“No estoy separada. No, me enteré porque me escribieron varias amigas, pero no… Esta vez sí que no… no sé de dónde salió. Ni crisis ni nada. Quizás por el viaje y todo eso, les pareció raro pero era un viaje que tenía programado de antes. Me enfermé, no lo pude hacer y no iba a cancelar todo”, aseguró la compañera sentimental de Benjamín Vicuña.
Después de las declaraciones de Paula Varela, los rumores de una crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña se agudizaron este fin de semana debido a que la actriz volvió de Miami, a donde viajó por trabajo junto a sus hijos Magnolia y Amancio, y solo compartió en sus redes sociales su encuentro con su hija Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, quien se quedó con su padre los días que su mamá estuvo en Estados Unidos.