Argentina | China Suárez |

La China Suárez quiere permanecer soltera: la razón

Minutos antes del lanzamiento de su nuevo tema, la China Suárez hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram en la que habló sobre su vida sentimental.

Este jueves la China Suárez estrenó 'Desaniversario' y minutos antes de que la canción de desamor se lanzara, la actriz hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram en la que además de hablar sobre su canción también se refirió a su presente sentimental.

En conversación con sus seguidores, la artista que recientemente celebró que firmó contrato con Warner, aseguró estar soltera dejando de lado el rumor de su presunto romance con Lauty Gram.

"No estoy de novia. Es la primera vez que decido no estar de novia. No quiero saber nada con volver a enamorarme. Cuando me enamoro la otra persona se convierte en mi mundo", comenzó explicando la madre de Rufina, Magnolia y Amancio.

La China Suárez.jpg
Captura de las historias de Instagram de la China Suárez. 

Captura de las historias de Instagram de la China Suárez.

"Esta vez es una decisión consciente. Quiero ocuparme de mi trabajo, de todos mis sueños", sostuvo la China Suárez.

"Siempre que estoy de novia priorizo mucho a mis parejas, que no está mal, pero ahora quiero dedicarme a mis sueños", explicó la actriz que hasta hace un par de meses estuvo de novia con Rusherking.

"Si estoy en pareja no puedo, es más difícil, porque no me da el tiempo, el cuerpo, todo", agregó la China Suárez enfocada en sus metas.

El palito de la China Suárez para Rusherking en su nueva canción

'Desaniversario' es un tema con el que la artista le canta al desamor y deja claro que está inspirado en una relación de la que esperaba más de lo que obtuvo.

“Esta canción va dedicada a todos los aniversarios que no pudieron ser. A veces no es una persona quien te rompe el corazón, sino la frustración de algo que no pudo ser”, había escrito la China Suárez en sus redes sociales para promocionar el lanzamiento de su nuevo tema y el primero junto al sello discográfico Warner.

Embed - La China - Desaniversario (Video Oficial)