Argentina | China Suárez | Benjamín Vicuña | Amancio

La China Suárez presumió su figura a dos meses del nacimiento de Amancio

La China Suárez publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que mostró cómo luce a solo dos meses de convertirse en madre por tercera vez

Han pasado solo dos meses desde que la China Suárez y Benjamín Vicuña le dieron la bienvenida al pequeño Amancio, que hace solo un par de días fue presentado en las redes sociales por su mamá, quien ahora sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía en la que mostró la evolución de su figura postparto.

En la postal que la China Suárez compartió a través de su Instagram Stories, se ve a la actriz con un bikini rosa de dos partes que deja al descubierto su abdomen, que sorprendentemente, a tan solo ocho semanas de que Amancio salió, ya está plano nuevamente.

La China Suárez
La China Suárez

La China Suárez

Para acompañar la postal, la China escribió un mensaje referente a su cicatriz de cesárea. "Se asoma mi cicatriz de cesárea y la amo", escribió la mujer de Benjamín Vicuña dejando saber lo orgullosa que está de la marca que llevará por siempre en su cuerpo por ser madre.

En entrevista con Marley en Por el mundo transmitido por la pantalla de Telefe, la China Suárez comentó que pese a estar "flácida", por los cambios que ha atravesado su cuerpo, se siente bien porque sabe que es un proceso normal. "Eso la gente no lo ve. Eso se toca... Pero es normal, no pasa nada".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Amancio de mi vida . . . @edu_weis

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

En diálogo con el reconocido conductor del canal de las bolitas, la China Suárez también reveló que su marido tiene un "problemita" del cual su suegra le advirtió.

“Lo único que tiene de malo, me lo dijo su mamá: ‘Mi hijito es lo más bueno…pero cuando duerme poco…Hacelo dormir’”, lanzó divertida la actriz sin revelar de que se trataba.

Sin vergüenza alguna, Benjamín Vicuña le contó a Marley a qué se refería la madre de sus dos hijos menores. “A esta altura de la vida empecé a roncar”, admitió Benjamín Vicuña. “Ah pensé que no lo quería blanquear. Lo dijo él. ¿Te puedo hacer el acting?, si la apnea todo el mundo sabe lo que es”, admitió el actor chileno.