Si bien ha estado envuelta en diferentes polémicas en el último tiempo, la China Suárez ha sabido apartar su rol de madre de todos los escándalos, y comparte frecuentemente con sus seguidores, el gran amor que tiene por sus hijos y lo mucho que se divierten juntos.
La China Suárez mostró lo bien que la pasa bailando con Amancio
Tras su ruptura con Rusherking, la China Suárez se ha refugiado en la energía de sus hijos y hoy compartió un video junto al pequeño Amancio.
Este jueves, la artista dejó un enigmático mensaje en sus redes, pues se tomó una fotografía sonriendo y puso: "Se vienen tantas cosas lindas, espero pronto poder contarles", escribió. Y más adelante grabó un video desde la intimidad de su casa y mostró cómo se distrae junto a sus pequeños.
Fue a través de sus historias de Instagram que la China Suárez dejó ver cómo le ponen ritmo a este día de otoño y aparece acompañada por su hijo Amancio, quien sin duda heredó su buen oído porque se disfruta el baile de principio a fin.
Aunque en las historias también aparece por ratos su hija Magnolia, fue Amancio quien protagonizó una coreografía al ritmo del famoso tema M.A (Mejores Amigos) que suena en todas las fiestas argentinas. Primero se ve al nene correr por toda la casa, hasta que suena la canción y se detiene a bailar con su mamá.
¡Re caliente! La China Suárez reaccionó a los rumores tras su ruptura con Rusherking
Luego de blanquear su separación, la China Suárez y Rusherking enfrentaron diferentes rumores. Primero, todas las versiones sobre los motivos de la ruptura, que incluyó una hipótesis de infidelidad, y ahora, en redes se habla de una posible reconciliación.
Toda la polémica arrancó cuando los cibernautas se percataron que la China Suárez borró el posteo que había compartido para anunciar la separación con Rusherking. Pero en medio de todas las teorías, la actriz salió al cruce y aclaró todo en una historia de Instagram.
"No hay ningún tipo de reconciliación. No hubo pelea. Solo una separación de dos personas que se quisieron mucho. No existieron mentiras. Dejen a la gente en paz. Gracias", escribió la China sobre un fondo negro este martes.