La intensa batalla legal de Wanda Nara y Mauro Icardi avanza en la Justicia, y mientras tanto, el jugador del Galatasaray hizo sus primeros viajes al extranjero con su ahora novia, la China Suárez.
La China Suárez mostró cómo fueron sus primeras horas en Turquía con Mauro Icardi
Mauro Icardi y la China Suárez se mostraron muy enamorados a su llegada a Turquía.
Primero estuvieron en Milán, dónde el futbolista tiene dos lujosas propiedades, en las que vivió con la mamá de sus hijas y vacacionaban durante mucho tiempo. Y en las últimas horas, llegaron a Turquía.
Desde que Mauro Icardi puso un pie en Estambul la euforia fue total, ya que los fanáticos tenían mucha incertidumbre sobre su futuro en el Galatasaray por su lesión y por su permanencia en Buenos Aires con todo el escándalo mediático.
Sin embargo, el jugador dejó claro que pronto estará de vuelta en las canchas. Y aprovechó para hacerle un recorrido por la ciudad a la China Suárez, que por primera vez está en Turquía.
La ex Casi Ángeles posteó una galerías de fotos en la que expresó su felicidad por este viaje. En las imágenes se observa cómo además de ir a exclusivos restaurantes y tiendas de firmas reconocidas, se aventuró a visitar los típicos mercados de Estambul a hacer comprar y también probar la comida callejera.s
Estuvo en algunos tradicionales templos y se confirmó que se está quedando en la casa que Mauro vivía con Wanda Nara y sus hijas.
Se conoció el verdadero motivo del viaje de Mauro Icardi y la China Suárez a Milán
Circularon muchas versiones sobre el motivo del viaje a Italia de Mauro Icardi y la China Suárez: desde una convocatoria legal para el jugador del Galatasaray, los supuestos proyectos que la actriz tendría pendiente en Europa, hasta las intenciones del deportista de reencontrarse con su madre después de años distanciados.
Pero fue su abogada, Lara Piro, quien reveló la verdad en LAM: "Fue solamente por una cuestión judicial a Italia. El divorcio está presentado en Italia y tienen varios expedientes cruzados por el divorcio", comenzó explicando.
La profesional que trabaja en la defensa de Mauro Icardi junto a Elba Marcovecchio, siguió: "Por cuestiones económicas, tenían bienes allá, bueno, un juez citó a Mauro a que fuera a declarar. No se fue de vacaciones, no está buscando club, está más firme que nunca en Galatasaray, fue por una cuestión legal", aclaró sobre las especulaciones alrededor de su viaje.