Lo Ultimo China Suárez | Mauro Icardi |

La China Suárez mostró cómo fue su romántico fin de semana con Mauro Icardi

La China Suárez compartió un álbum de fotos de sus días de verano con Mauro Icardi.

Desde que blanquearon su romance y le hicieron fuerte a los rumores, la China Suárez y Mauro Icardi no ocultan su amor. En sus perfiles de Instagram, los famosos comparten fotos y videos de sus días juntos, donde se los ve a los besos y sonrientes.

Hasta el momento era el jugador del Galatasaray quien le dedicó varias publicaciones a su ahora novia, pero esta vez fue la actriz quien tomó la iniciativa y le dedicó una galería de fotos.

La China Suárez mostró cómo fue su romántico fin de semana de verano con Mauro Icardi y tituló el posteo de la siguiente manera: "Exploto de amor".

En las imágenes, se observa a la pareja disfrutar de las altas temperaturas desde la pileta y todo indica que estarían esta vez en una casa distinta a la lujosa propiedad que él compró en Nordelta.

Habrían ido a una casa de campo a relajarse y despejarse de toda la polémica alrededor de la confirmación de su romance. La China presumió todos los platillos vegetarianos que preparó desde papas, batatas, champiñones, berenjenas hasta pizzas y ensalada de frutas.

Embed - LA CHINA on Instagram: "Exploto de amor"
View this post on Instagram

A post shared by LA CHINA (@sangrejaponesa)

"Para lastimar": El íntimo amigo de Wanda Nara habló por primera vez del romance de Mauro Icardi y la China Suárez

La conductora de Telefe no se ha pronunciado sobre el tema, pero su mejor amigo, Kennys Palacios, reveló cómo atraviesa este momento.

Es algo que ya sabíamos, en cada separación hay problemas. Mi lugar es uno complicado porque desde que Mauro publicó las fotos con las nenas, mi teléfono no paró de sonar“, comenzó diciendo en el streaming de Telefe.

Más adelante, agregó sobre cómo todo Wanda Nara la confirmación del romance con la China Suárez: "Sé que es un momento mediático, algo que sabíamos que iba a pasar”.

kennys-palacios-wanda-nara.jpg

Y dijo lo que a su juicio, busca Mauro con toda la batalla legal y mediática que emprendió: "Lastimar a Wanda, porque cuando se acaba el amor de una de las partes ya está, fueron casi 12 años y ella tomó la decisión de terminar”.

Además, negó que la conductora le haya pedido volver al papá de sus hijas: "Es mentira, a veces el medio vende lo que la gente quiere escuchar”.