Lo Ultimo | China Suárez | Miami | canje

¡La China Suárez enojada porque no le dieron canje en un restaurante!

Hoy en LAM, la angelita Mariana Brey habló acerca del canje que intentó hacer la actriz y no pudo. La China Suárez no quiso pagar en dolares.

Cada vez son más los famosos que viajan a Miami a vacunarse, una de ellas fue la China Suárez que junto a sus hijas decidió ir a Disney y además, se vacunó con una dosis de la vacuna para prevenir el Covid-19.

“La que estaba pidiendo canje de restaurante es la China Suárez. Parece que hizo una reserva para siete personas en un restó, que no les ofrecían canje, y finalmente no se presentaron porque cuando supieron que no era canje. No fueron”, contó Mariana Brey sobre el canje que intentó hacer la actriz y no lo logró.

image.png

“No creo que lo haya hecho directamente, pero debe tener a alguien que le gestiona el canje y cuando no lo consiguió, no fue”, opinó Yanina Latorre en LAM sobre el intentó de canje de la pareja de Benjamín Vicuña.

Luego Yanina Latorre que se encuentra en Miami apuntó contra la China Suárez: “¡Ay, qué ordinaria! Uno va y si te invitan, te invitan y sino, pagás”. Y continuó: “Si todo lo pasás a pesos te querés matar. No hay que hacer cuentas. No estoy pensando en pesos porque sino me tengo que volver ahora”

image.png

Mientras la China Suárez atraviesa fuertes rumores de separación de Benjamín Vicuña, en Miami se esta hospedando en un hotel de seis estrellas. Además, fue acusada por Juariu la investigadora de famosos en redes sociales acusó a la actriz de hacer perfiles en contra de Pampita.

"“Una valen 4357, siempre se ponen números, le pone que hace una semana que publicaste esto (por una foto con su vestido de novia), y no sos noticia… Hay otras figuras que publican cualquier cosa y son noticia", señaló Juariu

"Chicxs, amo las novelas que se arman... Es agotador. Que invento cuentas para criticar a otra mujer, que vivo en crisis... Dejen vivir en paz o cambien de personajes porque siempre somos los mismos", escribió en una story de Instagram desde Miami.

¡La China Suárez enojada porque no le dieron canje en un restaurante!