Argentina | China Suárez | Rufina | hija

La China Suárez dedicó un tierno posteo a su hija Rufina en su cumpleaños

Eugenia, la China Suárez, felicitó a través de su cuenta en Instagram a su hija Rufina quien celebró sus 8 años de vida

A través de su cuenta en Instagram, Eugenia, la China Suárez, felicitó a su hija Rufina quien celebró este domingo su cumpleaños número 8. La actriz le dedicó un tierno posteo a su hija mayor fruto de su relación con Nicolás Cabré.

“Feliz nacimiento, amor de esta y de todas mis vidas”, fueron las palabras de Eugenia con la que acompañó un tierna imagen en la que aparece la pequeña Rufina con un globo de "Feliz Cumpleaños". Inmediatamente, varios famosos respondieron la publicación: Carla Peterson expresó: “Feliz cumple Rufi! Gaspar y yo te deseamos que seas muy muy feliz!!”. Ricky Sarkany también dejó su mensaje para la nena. “Feliz Cumple Rufinita”.

En otro posteo, la China Suárez escribió: “La mejor pijamada del mundo”, dijo en otra de sus postales en la que aparece con su hija, tras soplar la velita. La actual pareja de Benjamín Vicuña, llevó a su hija al kids club, un salón de juegos en un hotel.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRdGTerHcgK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABJmxJvkVjTfGjQbixFbyjZAe5QxM4mNZAvsc1b0GeqtFvuZAPyGUSy8vmZBZA18PGEhniA3ktIr1DUyodnUnXm6rXaJAZAKGdSSm3cs8rmxIyIfv19QgJZCoiFNfVYoZCNQT8clAO2VNNBbmGqpsNvgU7XiXVkUNZBQyaVHsiI2Bze842AkGcdsZD

La China Suárez tiene nuevo tatuaje

La China Suárez quiso homenajear a su amiga Sofía Sarkany y su hizo un tatuaje en su brazo izquierdo para recordarla por siempre. Recordemos que hace unos meses, la diseñadora falleció a causa de cáncer de utero y dejó un gran vacío entre sus amigos y familiares.

Sofía murió el 29 de marzo en una clínica de Florida, Estados Unidos. Ante eso, a través de las redes sociales, las seguidoras de la China Suárez comentaron con amor el homenaje que le hizo la China a Sofía: "Amo el tatuaje y su significado más".

"Sofia, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta. Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos. Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite. Te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado", le había escrito Eugenia a su amiga por su parte en un posteo de Instagram.