Argentina | China Suárez | coronavirus | secuelas

La China Suárez contó las secuelas que le dejó el coronavirus

La China Suárez se contagió recientemente de coronavirus y confesó que aun sufre las secuelas del virus

La China Suárez habló de las secuelas que le dejó el coronavirus, enfermedad que sufrió hace apenas unas semanas. Recordemos que recientemente, la China viajó a Miami y fue en su regreso que habló de cómo atravesó la enfermedad a casi un mes de haber dado de alta.

“El olfato no lo recuperé 100% y es como medio desesperante porque estoy acostumbrada a entrar un lugar y sentir el olor al café con leche de almendras”, comentó la actriz quien fue consultada por un notero del programa Intrusos. Asimismo reveló que no pudo vacunarse en Miami y contó la razón: “Tengo que esperar tres meses, pero mi mamá si”.

La China reveló todo sobre su viaje en el momento en el que Gonzalo Vázquez le preguntó sobre sus sentimientos ante la partida física de su amiga, Sofía Sarkany.

china.jpg

"Contame, ¿cómo estás después de lo que le ocurrió a Sofía?", le preguntó Gonzalo Vázquez. Fue entonces cuando la actriz confesó: "Es un tema muy delicado, pero por suerte pude ver a la familia, pude conocer a su bebé. A eso fui".

Recordemos que durante su estadía en Miami, La China recordó a su amiga con posteos en Instagram. En uno de ellos le había escrito: "Hola amiga", junto la profunda canción Alma dinamita, de Wos. Hace apenas unos días, la familia Sarkany navegó por el mar de Miami y arrojó al agua las cenizas de la diseñadora.

La China Suárez desmintió que haya una crisis de pareja con Benjamín Vicuña

Luego de que el viernes Paula Varela contara en Intrusos que una fuente le había dicho que la China Suárez y Benjamín Vicuña estaban separados, la actriz dio una nota para el programa en la que negó esta versión.

"Me confirman la separación. Te juro que lo pregunté pensando que me iban a decir que no, y me dicen ‘sí, están separados’. Ahora estoy repreguntando”, fueron las palabras de Paula Varela que rápidamente tomaron popularidad debido a los rumores de crisis en los que venían envueltos los actores.