Argentina | China Suárez | Miami | amiga

La China Suárez contó cuál fue el motivo de su viaje a Miami

Ante la reciente muerte de su amiga Sofía Sarkany, La China Suárez viajó a Miami para visitar a su familia y conocer al bebé de la diseñadora

El notero del programa "Intrusos" abordó a La China Suárez a su llegada a la Argentina y la actriz contó cuál fue el motivo de su viaje a Miami. La China reveló todo sobre su viaje en el momento en el que Gonzalo Vázquez le preguntó sobre sus sentimientos ante la partida física de su amiga, Sofía Sarkany.

"Contame, ¿cómo estás después de lo que le ocurrió a Sofía?", le preguntó Gonzalo Vázquez. Fue entonces cuando la actriz confesó: "Es un tema muy delicado, pero por suerte pude ver a la familia, pude conocer a su bebé. A eso fui".

Recordemos que durante su estadía en Miami, La China recordó a su amiga con posteos en Instagram. En uno de ellos le había escrito: "Hola amiga", junto la profunda canción Alma dinamita, de Wos. Hace apenas unos días, la familia Sarkany navegó por el mar de Miami y arrojó al agua las cenizas de la diseñadora.

La última foto de Sofía Sarkany con su hijo Felix

La China Suárez desmintió que haya una crisis de pareja con Benjamín Vicuña

Luego de que el viernes Paula Varela contara en Intrusos que una fuente le había dicho que la China Suárez y Benjamín Vicuña estaban separados, la actriz dio una nota para el programa en la que negó esta versión.

"Me confirman la separación. Te juro que lo pregunté pensando que me iban a decir que no, y me dicen ‘sí, están separados’. Ahora estoy repreguntando”, fueron las palabras de Paula Varela que rápidamente tomaron popularidad debido a los rumores de crisis en los que venían envueltos los actores.

Consultada por la información que le llegó a Paula Varela en una nota para el programa de América, la China Suárez desmintió esta versión y aseguró que no hay ninguna crisis entre ella y el actor chileno.

“No estoy separada. No, me enteré porque me escribieron varias amigas, pero no… Esta vez sí que no… no sé de dónde salió. Ni crisis ni nada. Quizás por el viaje y todo eso, les pareció raro pero era un viaje que tenía programado de antes. Me enfermé, no lo pude hacer y no iba a cancelar todo”, aseguró la compañera sentimental de Benjamín Vicuña.