Argentina | China Suárez | Ángel de Brito | Wanda Nara

La China Suárez: ¿Cómo sigue la relación con sus amigas?

Ángel de Brito habló en "Secretos verdaderos" sobre la reacción que tuvieron las amigas de la China Suárez por su intercambio de mensajes con Icardi.

La última emisión de Secretos verdaderos fue un especial acerca del escándalo protagonizado por Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. Para tener una mirada más amplia de la polémica Luis Ventura invitó a Ángel de Brito al ciclo y fue el conductor de El Trece quien habló sobre el vínculo actual de la China con algunas de sus amigas.

Consultado por el conductor de América sobre la reacción que tuvo el circulo de amigas de la China Suárez cuando se confirmó que la actriz sí había mantenido conversaciones subidas de tono con el jugador del PSG, De Brito primero se refirió a Paula Chaves, la mejor amiga de Zaira Nara -hermana de Wanda Nara-.

La China Suárez y Paula Chaves.jpg

"Paula Chaves está en el medio porque es la mejor amiga de Zaira pero también es una de las mejores amigas de la China. También tiene vínculo con Wanda Nara”, comenzó contando Ángel de Brito.

Para luego revelar que Mery del Cerro también estaría enojada con la China Suárez por haberse metido con el esposo de la hermana de una de sus amigas. “Ella y Mery del Cerro se conocen hace más de 15 años porque trabajan en la misma agencia, tienen la misma representante y se cruzan en eventos”, explicó el invitado de Luis Ventura.

La China Suárez y sus amigas

“Las dos están enojadas, sí, pero se están manteniendo un poco al margen”, aseguró Ángel de Brito. Para después opinar: “Yo creo que Paula es más amiga de Zaira que de la China”.

Paula Chaves negó haberle dicho "sorete" a la China Suárez

Cuando recién explotó el escándalo de los mensajes entre Mauro Icardi y la actriz, Yanina Latorre aseguró en LAM que Paula Chaves había llamado "sorete" a la China Suárez cuando supo que si era verdad que había intercambiado mensajes con Icardi, sin embargo la conductora de Bake Off lo desmintió.

"Hablé con Paulita Chaves, yo le pregunté si había tenido una charla acalorada con la China, y me dijo 'no, no hablé con Euge'", contó Paula Varela en el ciclo de América.

"Para Paula la familia y los amigos son importantes. Paula le dijo, textual, ‘sos un sorete y sos una basura’. Tengo los chats", había dicho Yanina Latorre en LAM.