Argentina | China Suárez | LAM | Ángel de Brito

La China Suárez comenzará acciones legales contra Los ángeles de la mañana

Sobre el final de la emisión de este martes de LAM, Ángel de Brito leyó una notificación legal que envió la China Suárez para solicitar que no hablen de ella.

Luego del escándalo que se desató el fin de semana cuando Wanda Nara publicó una llamativa frase en sus historias de Instagram que puso todas las miradas sobre la China Suárez, en la emisión del lunes de Los ángeles de la mañana (LAM) Yanina Latorre confirmó que la "zorra" de la que habló la esposa de Icardi en su publicación es la ex de Benjamín Vicuña, lo que provocó una catarata de críticas e insultos contra la actriz.

Si bien la China Suárez no se ha referido públicamente a lo ocurrido, la actriz no se quedó de manos cruzadas en medio del fuerte escándalo que protagoniza y acudió a la vía legal para intentar contener la gran cantidad de información y opiniones que circulan sobre ella en los programas de televisión, específicamente en el conducido por Ángel de Brito en El Trece y en Intrusos (América).

La China Suarez le dice chau al escandalo.jpg
La contundente decisión de la China Suárez contra Los ángeles de la mañana e Intrusos.

La contundente decisión de la China Suárez contra Los ángeles de la mañana e Intrusos.

En la etapa final de la emisión de este martes de LAM, Ángel de Brito anunció que al estudio había llegado una notificación de parte de la China Suárez en la que pide que se deje de hablar de ella en los mencionados ciclos televisivos y advierte que comenzara acciones legales si no se atiende a su petición.

Mientras Ángel de Brito leía el documento redactado por una escribana, a quien le recomendó volver a la escuela porque tuvo una falta ortográfica, Yanina Latorre y sus compañeras le restaban importancia a la advertencia de la ex de Benjamín Vicuña, para quien surgieron distintos apodos como la "come maridos".

La China Suárez en silencio absoluto

Pese a todas las versiones que surgieron a raíz de que salió a la luz que tenía conversaciones subidas de tono con Mauro Icardi, la actriz ha preferido mantenerse en silencio. No así Benjamín Vicuña, quien usó su cuenta de Instagram para pedir respeto hacia la madre de sus hijos menores, Magnolia y Amancio.

"No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", escribió el actor chileno en sus historias de Instagram.

Benjamín Vicuña