Argentina | China Suárez | Estefanía Berardi | Armando Mena

La China Suárez aclaró los rumores de embarazo con esta foto

Estefanía Berardi, panelista de Mañanísima, soltó la versión de un supuesto embarazo de la China Suárez ante su ausencia en redes. Así le respondió la actriz.

"¿Estará embarazada?", se preguntó Estefanía en el ciclo sobre Suárez, quien recientemente confirmó su relación con Armando Mena.

Para responder a esto, la actriz posteó en Instagram una foto fumando y luciendo su figura, dentro de una bañera. Eso sí, sin decir alguna palabra sobre el rumor. Solo se limitó a escribir: "Bombona".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZeeiU3LKDN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPDvkLkdPS26kGZCU2Bs6OMrvj31B6p0TYRet7AagsFIY4uoYL4he3S6fiZA6nVAIOOW4eVQD90fgUbM2d6Qmq5KgAVdrrYgtrVKlKSjzPIZCau1poAcKrZABwc1z4cJvA6SMHcnWAOF8tk41kWfTkxN5ZB76yAZDZD

Sus seguidores, que se hicieron eco de la nota de Berardi, la defendieron en el posteo escribiendo: " eso es un invento de la marginal de @estefaniaberardi que ya no sabe que hacer para justificar sus minutos en la tv. Como no la juna ningun famoso, la “data” que tiene son inventos que se le ocurren antes de irse a dormir", "esa periodista contal de hablar de la china dice cualquier cosa".

La China Suárez encontró una rata en su casa y su reacción fue increíble

La China Suárez mostró uno de sus lados más tiernos luego de encontrarse con una rata en su casa. La modelo publicó varias stories en las que se le ve emocionada por la presencia del animal.

Y es que a diferencia de muchas personas, Suárez no se horrorizó por la rata. “¡Miren la cara de bueno que tiene!”, dijo mientras el animal se quedó quieto: “¿Se petrificó?”, bromeó luego.

Posteriormente la actriz le preguntó a los niños si se les había caído algún diente porque ese podría ser el ratón Pérez: “Podría ser por eso que vino de visita”, opinó.

Y para cerrar, la China tuvo un mensaje para concientizar: “¿Por qué nos mira así? Me da mucha pena. Pensar que hay gente que las mata…”, cerró.