La China Suárez vive un gran momento en lo laboral y en lo personal. Enfocada en sus hijos y su trabajo, la actriz está super activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram, plataforma en la que hizo un vivo en el que habló sobre la foto que subió recientemente de Benjamín Vicuña y Amancio, el menor de los dos hijos que tienen en común.
La China Suárez aclaró lo que ocurrió con la foto de Benjamín Vicuña
En un en vivo de Instagram, la China Suárez se refirió al rumor que apuntaba a que Benjamín Vicuña le había pedido bajar una foto de él y Amancio.
En medio del live que hizo en la red social de la camarita, la actriz se burló del rumor que apunta a que ella recibió un llamado por parte de su expareja para que bajara la fotografía que desató rumores de reconciliación.
"Yo amo la imaginación...", dijo la China Suárez antes de negar que recibió un llamado del chileno para pedirle que bajara la foto que admitió subió porque le pareció "linda".
El palito de la China Suárez a quienes le fallaron: "Mira si me va a sorprender..."
La China Suárez, dejó claro en varias oportunidades que cuando se trata de sacar gente de su vida que "no le suma", lo hace sin mirar atrás. La joven actriz, que terminó su romance con Rusherking hace unos cuantos meses, no solo ha tenido separaciones amorosas en los últimos tiempos, sino incluso, de amistades, por lo que sorprendió a sus seguidores en Instagram al dejar un contundente mensaje al respecto.
Fue a través de sus historias en Instagram que la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, subió una foto con una frase que habla sobre las personas que le han fallado en su vida. Aunque no mencionó específicamente a nadie, varios de los usuarios de la red social, pudieron asumir de a quién o a quiénes estaba dirigido.
"Me falló gente que me vio llorar, se quedó en mi casa a dormir, que comió en mi mesa y conoció a mi familia. Mirá si me va a sorprender algo más a estas alturas de la vida", comentó en la imagen que subió en la red social de la camarita.