Argentina | China Suárez | Maite Peñoñori | LAM

Incómodo encuentro de la China Suárez con la prensa en el aeropuerto

En su vuelta de Jujuy, la China Suárez fue abordada por la notera de LAM y sus respuestas fueron bastante esquivas.

Después de pasar unos días en Jujuy por trabajo, la China Suárez volvió a Buenos Aires y a su llegada a Aeroparque la estaban esperando múltiples representantes de la prensa.

Aunque Suárez logró escapar de la mayoría de las cámaras, Maite Peñoñori-notera de Los ángeles de la mañana (LAM)- consiguió acercarse a la actriz y hacerle unas preguntas a las que esta respondió de forma esquiva.

La China Suárez
La China Suárez en su llegada a Aeroparque

La China Suárez en su llegada a Aeroparque

"Se hizo un mega operativo para sacar a la China Suárez, entiendo que no quería saber nada con la prensa. Se enojó porque le sacaron fotos a Amancio, pero ella lo muestra (en redes)", detalló la panelista de LAM antes de que reprodujeran la nota.

"No me habló nada, fueron 45 segundos", agregó Maite Peñoñori adelantando que no pudo obtener una buena declaración de la actriz que protagonizó uno de los escándalos del año por su affaire con Mauro Icardi.

Maite Peñoñori: - China, recién llegada del norte. ¿Cómo estuvo el rodaje?

China Suárez: -Hola, sí.

M: -¿Estás bien? Estabas lastimada…

C: -Sí, un poco lastimada, pero bien.

M: -¿Sos torpe? ¿Siempre te pasa?

C: -Muy torpe, demasiado. Pero estoy bien, gracias.

El accidente de la China Suárez en Jujuy

En una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, la China Suárez mostró cómo quedó su pierna y su dedo luego de un aparatoso accidente. La actriz indicó que se trataban de "heridas de guerra". Se especula que la joven sufrió alguna caída mientras rodaba su más reciente película en nuestro país.

Luego, minimizando la situación y para que sus seguidores no se preocuparan por su salud, también comentó por qué le sucedió eso: "torpe desde 1992". Con esto, la China Suárez quiere decir que siempre le suceden este tipo de cosas, desde que nació hace 29 años.

Los comentarios de sus seguidores en Instagram fueron para brindarle apoyo, con emoticones de corazón, y otros asombrados. Algunos le desearon que se recuperara rápido, y otros le brindaron afecto, diciéndole que a pesar del accidente se veía muy bella.