Argentina | China Suárez | Amancio | Instagram

Fotos inéditas: La China Suárez publicó los momentos previos a la llegada de Amancio

La China Suárez y Benjamín Vicuña le dieron la bienvenida a su segundo hijo en común: Amancio, hace dos semanas. Ante esto, Eugenia mostró fotos inéditas

Hace apenas dos semanas que Amancio llegó para alegrar las vidas de China Suárez y Benjamín Vicuña. A través de las redes sociales, la actriz compartió diferentes momentos luego del nacimiento de su pequeño hijo que viene a agrandar la familia junto a sus hermanitas: Rufina y Magnolia. Ante esto, Eugenia compartió en su cuenta de Instagram, varias imágenes de los momentos previos de la llegada del nene.

Cabe recordar que La China anunció también en sus redes, la noticia de que había nacido Amancio con el siguiente mensaje: “Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. ¡¡¡@benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!” y por su parte, Vicuña explicó el motivo del nombre que eligieron: “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más @chinasuarez”.

china2.jpg
La China Su&aacute;rez en <a href=Instagram" id="6209868-Libre-741027242_embed" />

La China Suárez en Instagram

Ahora, luego de varios días, La China hizo publicas imágenes donde se le ve en la clínica con un look de chaqueta, leggins y botas y escribió: “Últimas con Amancio en la panza”, dijo y también publicó otra postal en la que aparece junto a Benja y la tercera ya con bata lista para la cesárea.

En el post que recibió más de 400 likes, los seguidores de @sangrejaponesa como se le conoce a Eugenia en Instagram, le dejaron varios mensajes halagando también cómo se veía a tan solo minutos de dar a luz: "Qué lindos recuerdos", "Mira lo que sos en la foto 5 mujer sos HERMOSA yo me pongo eso y soy un espanto", "Hasta estando por parir sos hermosa", "Quien pudiera estar tan hermosa pre parida", "Quien pudiera ser tan así de diosa antes de parir" fueron algunos mensajes posteados en el feed de la actriz.

china1.jpg
La China Su&aacute;rez en Instagram

La China Suárez en Instagram