Este fin de semana la China Suárez se animó a interactuar un poco con sus seguidores de Instagram e hizo algunas revelaciones sobre su vida personal.
El sincericidio de la China Suárez sobre sus retoques estéticos
En medio de una ronda de preguntas y respuestas que hizo en sus historias de Instagram, la China Suárez sorprendió a sus seguidores.
La madre de Rufina, Magnolia y Amancio no sólo respondió a una interrogante sobre su cuerpo, sino que también se refirió a la posibilidad de ser madre nuevamente.
A diferencia de otras ocasiones, en las que la China Suárez ha manifestado estar satisfecha con la cantidad de hijos que tiene, en esta oportunidad la actriz se mostró abierta a la posibilidad de ser madre nuevamente.
"En un futuro sí", escribió la madre de tres dejando la posibilidad de tener un cuarto hijo abierta.
La China Suárez reveló a qué operación estética se sometió
En medio de la misma dinámica con los usuarios de la red social de la camarita, la actriz detalló que operación estética se hizo y hasta contó lo que la empujó a hacerla.
"Si, me operé las tetas....porque después de dar teta, yo siempre tuve, y un día me miré al espejo así, de costado y literal parecía los huevos de un viejo", comenzó diciendo la China con humor respondiendo al usuario que le preguntó si tenía alguna operación.
"Nunca vi huevos de un viejo en persona, antes de que me inventen cualquier cosa, -aclaró- pero era como dos bolsitas asi vacías, horrible, y dije nada, me las voy a operar y me las operé", finalizó la actriz.