Argentina | China Suárez | Nicolás Cabré |

El recuerdo que publicó la China Suárez con Nico Cabré

A través de las redes sociales, la China Suárez reposteó un video recordando un momento con Nico Cabré. ¿De qué trató?

Desde hace un tiempo, la China Suárez muestra la buena relación que tiene con Nico Cabré, su ex pareja y padre de su primera hija, Rufina Cabré.

Pese a los conflictos que los llevó a la separación en un pasada, la actriz y el actor actualmente mantienen un muy ben vínculo y desde que él se abrió cuenta en las redes sociales, se encargan de presumirlo.

Esta vez fue Eugenia quien a través de su Instagram, recordó uno de los momentos que vivió hace años con Nico, cuando ambos trabajaron juntos en la ficción de El Trece llamado "Los Únicos".

En el audiovisual, se ve el momento en el que durante una escena le tocó al actor puntear a la China y le da un 2. "Un dos Axel, un dos...", le cuestiona Eugenia en la escena y el actor le retruca: "El rigor es la madre de todos los éxitos", contestaba el actor. "No, pero no me importa", cerró ella enojada.

chinasuarez.webp
China Suárez y Nico Cabré

China Suárez y Nico Cabré

Cómo ver 'Objetos', la última película protagonizada por la China Suárez y Álvaro Morte

La China Suárez y Alvaro Morte son los protagonistas de 'Objetos', una película que desde ya se puede visualizar por la plataforma de streaming, Star+. La ficción se estrenó en cines el pasado 18 de mayo, y ahora llega al catálogo digital para el disfrute de todos los suscriptores.

Según la sinopsis oficial, "Mario trabaja en un gran almacén de objetos perdidos donde custodia todo tipo de enseres acumulados durante décadas. Hace tiempo que decidió apartarse de las personas e invierte su tiempo libre en investigar la procedencia de los objetos para devolver a sus dueños pedazos perdidos de sus vidas. Tan sólo Helena, una joven policía que visita el almacén con frecuencia, ha podido traspasar levemente su coraza".

Con este contexto, revelan que "un día llega al almacén una maleta rescatada del fondo del río. Dentro, encuentra ropa de bebé junto a unos restos humanos. Mario decide investigar por su cuenta y siguiendo el rastro de la maleta llega hasta Sara, una joven atrapada desde niña en una organización de tráfico de personas. Una red que trata a las personas como si fueran objetos".