Argentina | China Suárez | Benjamín Vicuña | Instagram

El posteo de la China Suárez tras su separación de Vicuña

En medio de todo el ruido mediático que ha traído su separación de Benjamín Vicuña, la China Suárez lanzó un contundente post.

Después de que Benjamín Vicuña anunciara que su relación con la China Suárez había llegado a su fin, la actriz no había hecho ninguna publicación que se pudiera relacionar con el proceso que atraviesa actualmente.

Pese a haber desmentido la versión que apuntaba a que le había sido infiel al padre de sus hijos menores -Magnolia y Amancio- con el rapero Wos, la actriz que pronto encarará nuevos desafíos laborales en el extranjero se había mantenido en silencio.

Sin embargo, en las últimas horas la China compartió una fotografía de un afiche que se encontró colgado en la calle y en el que se lee una frase bastante profunda que pareciera tener relación con el proceso que vive.

"Hagas lo que hagas. Hazlo con el corazón", se lee en el cartel que está pegado de una pare llena de arte callejera.

La China Suárez
La publicación de Instagram de la China Suárez.

La publicación de Instagram de la China Suárez.

¿Vicuña se arrepintió de anunciar su separación de la China Suárez?

Luego de que trascendiera que la China Suárez no estaba al tanto de que Benjamín Vicuña iba a publicar en su cuenta de Instagram un comunicado haciendo pública su separación. En Intrusos revelaron que el actor estaría arrepentido de haberlo hecho.

“El fin de semana estuvimos pendientes de la separación más rara del año. rara porque Vicuña blanqueó, algo que nunca hace, su separación en un comunicado en redes. Además, él blanquea y la China se entera que está separada por esa comunicación. Después, se muestra fría, tranquila, muy en la suya”, comentaron en el ciclo de América.

“La información que me llegó es que Vicuña está arrepentido del posteo del viernes a la mañana”, sentenció Lussich, y agregó: “Él considera que fue un arrebato, que se le cruzó un cable y puso en Instagram algo que no hubiera publicado nunca”.

“Analizando en frío, habla de un Vicuña irreconocible, indirecto e impoluto. En especial por su propia mujer, que no puede creer que blanquee una separación que no estaba tan blanqueada. Ahora, da esa sensación de estar arrepentido y haberse arrebatado”, especificó el periodista quien finalizó diciendo: “No está dicha la última palabra…”.