Argentina | China Suárez | Wanda Nara | Yanina Latorre

El mensaje de la China Suárez a Mauro Icardi tras hablar con Wanda Nara por videollamada

Yanina Latorre reveló en "LAM" el cuestionable accionar de la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara en su contra.

Tras confirmar que la China Suárez fue la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Yanina Latorre relató un supuesto gesto que habría tenido la actriz con el futbolista que causó indignación en las redes sociales.

Y es que según contó la panelista de Los ángeles de la mañana (LAM), hace algunos días cuando los papás de Francesca e Isabella acudieron juntos al concierto de Camilo Echeverry, la China Suárez saludó a Wanda Nara a través de una videollamada y luego de que terminó la conversación con la mediática le escribió a su esposo halagándolo.

Wanda Nara con Mauro Icardi y sus hijas en el concierto de Camilo
El post de Wanda Nara el día del concierto en el que la China Suárez habría hablado con ella antes de halagar a Mauro Icardi

El post de Wanda Nara el día del concierto en el que la China Suárez habría hablado con ella antes de halagar a Mauro Icardi

“Hace dos semanas Wanda habló con la China. Ella fue al recital de Camilo y Evaluna. La China desde Madrid llama a Ricky Sarkani por Facetime para saludarlo. Estaban Wanda e Icardi y pide que e asen con Wanda para saludarla, mirá qué zorra…. Se ponen a hablar y Wanda se la puso a saludar", detalló la angelita.

Para después agregar: "Estaban todos en el camarín para el meet and greet de Evaluna y Camilo. La saluda, corta con Wanda y le manda un mensaje a Icardi que le dice 'qué lindo que estabas'”.

Tras revelar el supuesto mensaje de la China Suárez a Mauro Icardi, Yanina Latorre recordó que en el pasado Wanda Nara le tendió la mano a la actriz para resolver algunos asuntos de sus hijos.

“Hay que recordar que Wanda fue muy buena con la China cuando ella estaba de novia con David Bisbal y Cabré no le dejaba sacar a la nena a España para ir a verlo. Primero iba sola y Wanda la ayudó con los papeles para que pueda ir. Tuvo in mínimo vínculo. Icardi es u malparido, pero bueno, hay cosas de moralidad que no se hacen. Acá se fue a la miércoles. Él la tenía agendada como C S”, detalló la angelita y luego Ángel de Brito, conductor de LAM, mostró al aire una captura de la conversación.