La China Suárez es una de las actrices más bellas de la Argentina, sin embargo, esto no hace que se salve de las críticas vía redes sociales. La joven que disfrutó de unos divertidos días previos al comienzo de año nuevo, compartió en sus historias, uno de los comentarios que recibió en uno de sus posteos.
El furioso descargo de la China Suárez al recibir una nueva crítica: "Rajen de mis redes"
La China Suárez se hartó de las críticas en su contra en redes sociales y publicó un contundente descargo.
Luego de publicar en su feed en Instagram una serie de imágenes de cómo pasó el 1 de enero, la también cantante hizo un descargo al ver algunos comentarios de sus seguidores.
"Pero que manera de romper los huevos con la edad. Y todas mujeres. Me visto como quiero, muestro el culo, a veces uso moños, a veces trenzas", comentó precisamente en la publicación en la que aparece luciendo un outfit total pink y moños en el cabello.
Además aclaró: "Un día me pinta vestirme cómoda y deportiva, al día siguiente elegante. No me etiqueto ni encasillo yo, menos lo van a hacer Uds. Metanse los mandatos que les hicieron creer donde más feliz los haga. Feliz año", dijo la joven que también capturó su comentario y lo posteó en las historias.
Amancio y Magnolia acompañaron a la China Suárez en la presentación de su último tema
La China Suárez presentó su nuevo tema "Corazón de cartón" en un evento público que se llevó a cabo este jueves en Palermo. Fue allí, donde la cantante estuvo acompañada por dos de sus hijos: Amancio y Magnolia.
A través de las redes sociales de revista Gente, se compartió el audiovisual del momento en el que los nenes se subieron a la tarima junto a la artista, que se mostró muy contenta con la participación de sus dos hijos más chicos.
Mientras Rufina está pasando unos días con su papá, Magnolia y Amancio acompañaron a Eugenia en la Terraza Base Foodhall, de un reconocido shopping de la Ciudad.
En el video se como los niños acompañaron a puro baile a la intérprete mientras cantaba el tema en el que colabora junto a El Polaco, "Ya no quiero verte".