Argentina | China Suárez |

El episodio que vivió la China Suárez al evitar a los periodistas: así reaccionaron sus seguidores

A través de las redes sociales, se compartió un video del episodio que vivió la China Suárez al momento de evitar a varios periodistas que la esperaban.

La China Suárez vivió un incómodo momento recientemente. A través de las redes sociales, se difundió el video que muestra qué pasó con la actriz cuando intentó evitar a unos periodistas que la esperaban a las afueras de un estacionamiento.

En el audiovisual, compartido por la cuenta en Twitter de El Ejercito de LAM, se puede ver cómo Eugenia está intentando sacar su auto del estacionamiento y está rodeada de periodistas.

Precisamente al momento de salir e intentar girar para continuar con su camino, la actriz golpea a otro auto, mientras los periodistas esperaban ver si podían hacerle una nota.

De inmediato, varios de los seguidores de la también cantante comentaron el posteo y culparon a los periodistas que se encontraban en el lugar.

"Justo chocó el auto o chocó el auto porque estaban todos hostigándola y no le permitían el paso", "Pa son infumables lo de lam sin dudas ! No soy famosa y ya me dan ganas de cargarlos a tiro a todos junto", "Acoso y obstaculizar el libre tránsito. Y en las salidas, entradas garage hay que dejar unas distancias para las maniobras.", fueron algunos de los mensajes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elejercitodelam/status/1677339117540069382&partner=&hide_thread=false

La China Suárez contó el verdadero motivo por el que dejó de seguir a Martín Cirio

En medio de conocerse la decisión de la Justicia sobre la denuncia por apología de la pedofilia a Martín Cirio, conocido como "La Faraona", el youtuber publicó un documental donde publicó lo que vivió durante este tiempo. En ese material, Cirio se refirió a algunos famosos que "le soltaron la mano" y mencionó entre ellos a la China Suárez.

“Con la China Suárez no me comí el viaje de que éramos amigos, pero nos teníamos en mejores amigos en Instagram, nos mandábamos algún que otro mensajito y cuando pasó todo esto me dejó de seguir de un saque”, comentó el joven en el material.

En este contexto, a la actriz le preguntaron al respecto y contó el verdadero motivo por el que decidió dejar de seguir a Martín Cirio.

En sus historias en Instagram, comentó: "Ni idea por qué me nombra, en estos tiempos, dejar de seguir a alguien es culpabilizarlo por algo?", se preguntó.

Y asimismo sostuvo: "Lo dejé de seguir porque me desagradaron unos chistes que leí que había hecho hace mucho. Nada más", aclaró.