Argentina | China Suárez | Cris Morena | Rufina

El desesperado pedido de la China Suárez: "Solo necesito amor"

La China Suárez publicó un breve mensaje que generó preocupación entre sus seguidores.

La China Suárez tiene una relación compleja con la exposición. La actriz no es de las más fanáticas de asistir a programas o dar declaraciones a la prensa, pero en sus redes sociales suele mostrar algunos detalles de su vida privada.

En esta ocasión la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio usó sus historias de Instagram para compartir con sus seguidores una frase que generó preocupación.

"Están siendo días muy tristes. Solo necesito amor", escribió la actriz para acompañar una fotografía de una flor flotando en una pileta.

Hasta ahora la actriz no ha detallado si la frase corresponde a algo de su vida privada o hace referencia a un proyecto artístico, pero en las redes sociales ya comenzaron a opinar acerca de una posible desilusión amorosa.

la China Suárez captura historias.jpeg

Horas después, la China compartió una foto en la que ve su pie aparentemente lastimado siendo sostenido por la mano de Lauty Gram, con quien la actriz tiene una relación desde hace algún tiempo.

Captura la China.png

¿Qué le pasó a la China Suárez?

Aunque no aún no contó cuál fue el suceso que le está causando tan profunda tristeza, en sus historias de Instagram la actriz compartió un video en el que sugeriría que tiene algo que ver con su perro.

"Me cuesta decirlo porque siento que no estoy preparada, porque nombrarlo sería confirmar que es una realidad y me niego", escribió la también modelo para acompañar una publicación en la que se la ve con los ojos cerrados entre almohadas.

La China Suárez historias de Instagram.png

Posteriormente, la actriz compartió un video del jardín de su casa en el que se ve a su perro caminando entre las plantas y los gatos, para acompañar el clip usó un emoji de corazón envuelto en una venda.

La China Suárez.png

El pedido de Cris Morena que la China Suárez rechazó rotundamente

Fue en una nota para Clarín que, Eugenia contó que se trata del deseo de Morena de que la hija mayor de la China, Rufina Cabré, forme parte de algunos de sus proyectos.

"Ma le pidió. Hace un par de años compartimos un fin de semana en Carmelo y me dijo: Por favor la quiero a Rufina. Y fue un rotundo negó", contó la joven actriz.

Asimismo, aclaró que: "De Nico, de Rufi y mío. Pero fue anecdótico porque a Rufi no le interesa. Mi mamá todavía me dice: "fue una locura lo que hiciste". Y menos mal que me salió bien", reveló ella.

Cabe destacar que, la China comenzó a trabajar desde muy chica en las filas con Cris. Y sumó gran popularidad, lo que sin duda, le cambió su vida.