Argentina | China Suárez | Nacho Viale | Estefanía Berardi

El dato desconocido del noviazgo de la China Suárez y Nacho Viale: "Arrancó de esta manera"

Estefanía Berardi aseguró en "Mañanísima" que antes de comenzar el romance con la China Suárez, Nacho Viale se sentía atraído por una amiga de la actriz.

En las últimas horas el tema del que más se ha hablado en los medios de comunicación argentinos es la crisis matrimonial de Mauro Icardi y Wanda Nara que comenzó luego de que la mediática encontrara un chat bastante comprometedor entre su esposo y la China Suárez.

En Mañanísima (Ciudad Magazine), hicieron un análisis sobre el tema y Estefanía Berardi hizo una revelación sobre la forma en la que comenzó el noviazgo retro de la actriz y Nacho Viale. La declaración de la panelista del ciclo de Carmen Barbieri surgió después de que la capocómica y Pampito -también panelista del ciclo- cuestionaran que Wanda Nara apuntara contra la China Suárez y no contra el jugador del PSG al comienzo del escándalo.

Wanda Nara

"Todos apuntan contra ella. Cada cosa que pasa es culpa de la China", comenzó diciendo la conductora de Ciudad Magazine.

"¿Por qué Wanda la señala a ella si el zorro acá es Mauro Icardi?", dijo Pampito coincidiendo con Carmen Barbieri. "Si estamos en una era en la que las cosas están cambiando y donde las mujeres tomaron un lugar de protección entre ellas. Me parece que el zorro es Icardi", agregó.

"Siempre culpamos al tercero y eso no está bien", dijo entonces Carmen Barbieri. Con una opinión opuesta a la de la conductora y su compañero panelista, Estefanía Berardi tomó la palabra para revelar cómo fue el comienzo de la relación entre la China Suárez y Nacho Viale.

"La culpa es del tipo pero se sabe que a la China le gusta meterse en terrenos complicados", comenzó diciendo la ex Combate.

Acto seguido lanzó una picante pregunta: "¿Ustedes saben cómo empezó la relación de la China con Nacho Viale?". "Esto lo se yo y no lo sabe nadie más", anunció Berardi.

Nacho Viale y la China Suárez

Para luego relatar: "La relación de la China con Nacho Viale también arrancó de esta manera porque la onda de él era con una amiga de ella. Y la China se lo sacó a la amiga y terminaron de novios. Yo lo se y es de una fuente de primera mano".