Argentina | China Suárez | Wanda Nara | Panelista

¿Cómo se siente la China Suárez tras las recientes declaraciones de Wanda Nara?

"La pasa mal...", así comentó Débora D´Amato en A la tarde, sobre la situación que atraviesa la China Suárez mientras analizaban la reciente entrevista de Wanda

Poco se ha hablado del estado anímico de La China Suárez tras conocerse el escándalo que la involucró en la crisis matrimonial de Wanda Nara. Al respecto, en el ciclo A la tarde, la panelista Débora D´Amato, comentó cómo está hoy la actriz, luego de la entrevista que ofreció la empresaria a Susana Giménez en la que reveló detalles del affaire de la actriz con el futbolista.

"Anímicamente, no está bien. Obviamente, cría a sus hijos y tiene un entorno que la contiene, que la saca un poco de las redes y de esta locura", dijo la panelista de A la tarde. Y siguió: "Está abatida porque parece que se lleva el mundo por delante, de la boca para afuera, pero cuando está en la casa la pasa mal".

Asimismo agregó: "Esto es especulación, en base a la información que tengo: la China está arrepentida de haber grabado su nota (con Alejandro Fantino) antes de ver la entrevista de Wanda Nara y Mauro Icardi. En algunas cositas quedó un poquito atragantada", expresó la panelista.

La China Suárez.jpg

"Los medios hicieron un debate terrible y descarnado sobre la China Suárez. Ella quedó muy bajoneada. La imagen de ella quedó arruinada". Y la panelista también dijo: "Si uno escucha a una Wanda… La imagen que quedó arruinada es la de la China", agregó Débora D'Amato.

El motivo de la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez

Aunque desde hace un tiempo se venía rumorando que la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña, habría sido por una infidelidad, no fue hasta recientemente que en Los Ángeles de la Mañana (LAM) develaron el motivo de la ruptura. Según contó Yanina Latorre, tras el escándalo con Wanda Nara, la empresaria confesó que el chileno estaba enojado con su ex por el engaño con Nico Furtado.

“Parece ser que la China le pide a Vicuña una casa para empezar de cero. Hasta ese momento no habían tenido nunca una casa propia, siempre alquilaban. Ellos hasta ahora alquilaban y la única casa que tenían juntos era la que heredaron de Cabré de los 25 metros afanados”, explicó Yanina.

Según reveló, la China le había criticado a Vicuña que “él siempre le había dado todo a Pampita y Pampita había quedado bien y ella necesitaba arrancar de cero. Lo convence en comprar esta casa en Chacras de Murray, que la China dice que les salió 500 mil dólares y es a refaccionar, y una vez que terminaron de firmar la escritura, al otro día le dice que no lo quiere más. Al otro día de firmar la escritura de la casa”..