El buen clima esta llegando para quedarse y la gente tiene ganas de salir a disfrutar luego tantos meses encerrados. Hoy la China Suárez fue a un restaurante de Palermo a festejar un cumpleaños junto a su hijo más pequeño Amancio producto de su relación con Benjamín Vicuña.
China Suárez y su primera salida con Amancio
La China Suárez hace dos meses volvió a ser madre de su tercer hijo junto a Benjamín Vicuña. Hoy fue su primera salida con Amancio.
Una vez que abandonó el lugar un cronista de la revista Gente la estaba esperando y al parecer a la actriz no le gustaron las preguntas que el periodista le hizo.
“Es la primera salida con Amancio, festejamos un cumple en un restaurante con todos los cuidados”, dijo la China Suárez sobre su salida. Mientras la actriz caminaba con Amancio a upa dijo : “Es la primera salida. Muy de a poquito”, le respondió a Carlos González un fotógrafo histórico de Editorial Atlántida.
“¿Estuvieron mucho tiempo adentro festejando?”, le preguntó el cronista y la China Suárez le respondió con un tono un poco particular : “No lo sé, comimos”, afirmó.
“¿Pero estaba habilitado el lugar?”, insistió el periodista.
A la China se le notaba el enojo y le respondió: “¡¿Qué me estás preguntando?! ¡Sí!” . Luego, se despidió y continuó caminando.
Hace unos días, la actriz se enojó con un seguidor que la criticó por la rápida recuperación de su cuerpo tras haber publicado una foto en bikini de una marca en la cual ella es modelo. Ella no dudo en responderle, a través de una serie de storys en Instagram.
"Está claro que muchas veces la presión está puesta en la mujer, en casi todos los casos: porque siempre estamos presionadas para estar lindas, por hacer bien las cosas, ser buenas madres, independientes, trabajar… Ahora, es mi cuerpo y tengo la suerte de recuperarme rápido después de cada embarazo y no veo qué es lo que esté mal de compartir esto. Así que si alguien me lo explica, buenísimo. Porque no sé de qué sororidad hablan", la China confirmó acerca de las criticas.
La China tiene su carácter. ¡Bravo!