Argentina | China Suárez | Benjamín Vicuña | Instagram

China Suárez reaccionó a una publicación de Benjamín Vicuña en Instagram

La actriz China Suárez se conmovió ante una publicación de Benjamín Vicuña en su Instagram y así fue su reacción

Hace apenas unos meses que La China Suárez y Benjamín Vicuña anunciaron su separación. Ahora, en medio de rumores de una posible reconciliación la actriz le dio un like a su ex en las redes sociales.

Todo se dio cuando el chileno compartió una foto con Amancio, su hijo varón más pequeño. "Mirar en el fondo", tituló Vicuña una foto en blanco y negro que subió a Instagram, y la China no dudó en darle "me gusta".

Recordemos que hace unas semanas, Vicuña estuvo de visita en España, donde actualmente reside su ex y sus hijos Amancio y Magnolia. Fue consultado allá por un periodista: Javier Ponzo le preguntó a Benjamín sobre su relación actual con La China en medio de su participación en los premios Platino. “¿Está todo bien? Están acá, todos juntos, en familia”, le preguntó el periodista. Al respecto, el actor respondió con incomodidad: "Estamos todos bien. La China está rodando una peli y yo vengo a ver a mis hijos, así que, ¿qué te puedo decir?”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU0zfYsrJjn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAh7BvBJAVJydeAJlu6BUGbtHZAeXGBNet4n51CVQoL4xaOwMsglucmuouhfaemnrpAmKEFAiFRxYvVLLF3iIwVZCMuxaOOoZBZBw6pRlpajQPN5S5P9POLChly0lpqvgqhobWXYblEKPfbefMVMEZAE9bGJtEZCGnCvirUmtGonfKZBcaxNqwZD

Rumores de reconciliación entre Eugenia y Benjamín

La China Suárez publicó una fotografía en Instagram que despertó rumores de reconciliación con Benjamín Vicuña. Los seguidores de la actriz fueron quienes comenzaron a sospechar sobre el regreso de la pareja. Recordemos que Eugenia se encuentra viviendo en España por compromisos laborales y el chileno, fue de visita.

En la imagen que publicó en la red social, aparece la actriz de espaldas, solo cubierta con una toalla en la cintura y las manos sobre la cabeza. El rumor comenzó porque los fans de La China se preguntaron quién tomó la foto. Incluso los paparazzis los “engancharon” paseando juntos a sus hijos.

Además, se sumó que la actriz en sus últimos posteos viene publicando algunas reflexiones, que despierta más incertidumbres que certezas. ¿Será que volverán?