Luego de varios días de polémica, este miércoles, China Suárez decidió publicar un descargo en su cuenta en Instagram en el que se defendió de las acusaciones que la señalan como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Luego de esto, la empresaria reaccionó en sus redes y al verlo, la actriz tomó la decisión de dejar de seguirla.
China Suárez dejó de seguir a Wanda Nara
Tras su descargo en redes, y la respuesta que recibió por parte de Wanda Nara, China Suárez decidió dejar de seguirla.
“Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose, y que no había conflictos”, se excusó. Al tiempo que apuntó contra Nara: “También parece que es más fácil para una mujer, pegarme a mí para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio, todos quedan bien parados”, explicó la ex de Benjamín Vicuña.
Como respuesta, aunque sin mencionarla, Wanda publicó en sus historias el siguiente mensaje acompañado por un collage de fotos junto a su marido de los últimos tres meses: “De mi familia me encargo yo. De las put… la vida misma”, escribió Nara haciendo referencia a que no estaba distanciada del futbolista. Fue luego de esto que la China decidió quitarle el follow a Wanda en Instagram.
Wanda Nara no puede dejar de usar el apellido Icardi
En medio del escándalo que vive Wanda Nara ante la supuesta cercanía de Mauro Icardi con China Suárez, mucho se ha comentado acerca de la separación de la pareja. Aunque recientemente el jugador del PsG confirmó que siguen juntos, la modelo no ha aclarado nada al respecto. Sobre esto, una de las preguntas que muchos se hacen es qué pasaría con el apellido de Wanda en sus redes, si se llegaran a separar.
Recordemos que desde hace un tiempo, la modelo se puso el apellido en sus redes sociales. A través de esto, obtuvo la verificación de su cuenta orficial en Instagram, que es la tilde azul que indica relevancia en una persona en la importante red social.
Según las normativas de Facebook, si Wanda se quita el apellido, podría perder todos los beneficios que tiene al contar con una cuenta de Instagram verificada. Es decir, si Wanda Nara decide pasar a su apellido de soltera, tendrá que pasar por otro proceso de verificación para cambiar el nombre de su cuenta.