Lo Ultimo | China Suárez | hijos |

China Suárez: ¿Cuántos hijos tiene?

La China Suárez tiene tres hijos producto de su relación con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña. Acá te contamos todo lo que tenés que saber.

La China Suárez desde niña ocupa un gran lugar en el mundo de los espectáculos. Sin embargo, siempre prefirió ocultarse de los medios para no revelar detalles de su vida privada, aunque lo cierto es que luego de dos relaciones, logró ser madre de tres hijos.

Rufina

María Eugenia Suárez empezó su romance con Nicolás Cabré en marzo de 2012. Su relación se dio en medio de especulaciones, dado que el actor en ese momento salía con Tobal. "No me importa que me traten de rompehogares, porque yo sé cómo se dieron las cosas. No sé hace cuánto que estamos juntos, menos de cuatro meses, pero estábamos solos", dijo en ese momento.

Durante su relación, la actriz perdió a su padre y junto a su pareja se fue a la Isla Margarita para pasar unas semanas. Al volver, anunciaron el embarazo y en junio del 2013 se convirtieron por primera vez en padres de Rufina.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2021/8/21/f768x1-26429_26556_5050.jpg
https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2021/8/21/f768x1-26429_26556_5050.jpg La China Suárez y Nicolás Cabré. Fuente: pronto.com.ar

Desafortunadamente, la pareja cuatro meses más tarde del nacimiento de su hija, decidieron ponerle fin a la relación, según Yanina Latorre: “Una de las cosas que lo separó de la China fue el tema del quilombo de la casa. Se mataban por la casa. No sé por qué no limpia él y deja de quejarse. Tiene todas bombas, ¡las bombas nunca limpian! Limpiá vos”, contó en Los Ángeles de la Mañana.

Magnolia y Amancio

La China Suárez empezó su relación con Benjamín Vicuña en el 2015, luego de terminar con la filmación de la película ‘El Hilo Rojo'. Su noviazgo generó un escándalo, dado que la ex del chileno, Pampita, lo acusó de haberla traicionado. Los comentarios por parte del público tampoco ayudaron, por lo que la ex teenangel decidió escribir en su cuenta: “No soy resentida ni rencorosa pero no sé si me interesa tener una relación con Pampita. No es mi prioridad ni la de Benjamín tampoco. Él tiene su relación con la mamá de sus hijos, como debe ser. El trato es entre ellos, no veo por qué debiera entrar yo”.

El vínculo cada vez se hacía más fuerte y el 7 de febrero del 2018 nació su primera hija, Magnolia y luego de terminar la tira que protagonizaron juntos, ATAV, tuvieron una fuerte crisis. Sin embargo, luego de dos años, nació Amancio, el segundo hijo del noviazgo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/3QTMGJHXYFFRNCU3RNISPQEBBQ.jpg
https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/3QTMGJHXYFFRNCU3RNISPQEBBQ.jpg Los hijos de la China Suárez. Fuente: cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com