Medios | China Suárez | Alejandro Fantino | Star Plus

China Suárez: "Aprendí que no es personal, no me lo tomo personal"

En la primera entrevista de la China Suárez luego del "Wandagate", la actriz dejó en claro cómo vivió el escándalo del affaire con Mauro Icardi.

Durante la primera emisión del ciclo de charlas "En primera persona", de Star Plus, donde Alejandro Fantino entrevistará a diferentes personalidades, rompió el silencio María Eugenia Suárez, reconocida popularmente como la China Suárez. Allí, en un marco de cordialidad y donde contestó lo que el conductor con su estilo particular fue indagando, la actriz se refirió por primera vez al escándalo donde estuvo involucrada días atrás junto Mauro Icardi y Wanda Nara.

La nota de Star Plus empezó con Alejandro Fantino consultando por qué lo eligió a él para esta primera entrevista, a lo que la China Suárez contestó: “Te elegí porque hace muchos años hicimos una nota y fuiste muy bueno conmigo” aunque aclaró que no da muchas notas porque: “Cuando hablo la cag#”.

china-suarez-star-plus.jpg

Luego, en el ciclo de Star Plus, hablando un poco de los sueños de la artista de pequeña, la China Suarez contó que siempre supo que quería ser mamá, ante todo "no es que quería una familia quería tener bebés” dijo. Para luego explayarse sobre su infancia y cómo vivió la separación de sus padres de pequeña. “A mi me lo comunicaron de manera tan relajada que lo tomé de esa manera” aclarando que esta vivencia: ”Me dio alas”.

Más tarde llegó el momento de hablar de dinero y cómo maneja María Eugenia Suárez todo lo que fue ganando en su carrera. Risueña, contestó: "Soy un desastre con la plata. Me gusta gastarla y compartirla con mis amigos y mis hijos".

Ya tocando temas más personales y familiares, la China Suárez confesó en su entrevista para Star Plus que no cree que tenga más hijos, pero recalcó todo el tiempo cuánto le gusta el rol de mamá y poder dedicarse a sus hijos. En ese momento Fantino aprovechó para preguntarle cómo es la relación con los padres de sus hijos a lo que ella contestó que tiene buena onda porque "los chicos no pueden pagar las peleas de los grandes".

Alejandro Fantino intentando acercarse al tema del Wandagate, consultó cómo toma todo lo que se habla sobre ella, y le dio pie a la actriz para contar que sufre las críticas, aunque lo acepta. “Sí, sufro, pero entendí que siempre se va a hablar, ya lo tengo aceptado” “el precio de vivir con la libertad que vivo yo” dijo la China Suárez, aceptando que está "en medio de un terremoto".

Lo poco que habló la China Suárez sobre el escándalo mediático que vivió:

“Estaba en Madrid, tenía la cabeza en eso, cumpliendo un sueño” se excusó la China Suárez para explicar por qué no termino de dimensionar lo que pasó y cómo se vio desde Argentina. Y fue clara y contundente con respecto a sus pocas declaraciones sobre el tema.

También le dijo a Alejandro Fantino en el ciclo de Star Plus: "Yo nunca sentí que tenia que dar explicaciones, a lo mejor suene soberbio, el día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a lo sumo a los que les voy a dar explicaciones es a ellos, sobre toda mi vida" para rematar con: "No me banco que me vengan a pedir explicaciones, no tengo tolerancia para esas cosas".

Otra declaración interesante sobre el tema fue cuando Alejandro Fantino quiso ir un poquito más allá con sus preguntas. "Hay algo que tiene que ver con la intimidad que quiero mantener a lo largo de mi vida" aclarando que ella no es un personaje, es una persona y dejó una fuerte frase "Me quieren y me odian por mi personalidad". También dijo en el ciclo de Star Plus que le molesta el tema de la cancelación, dejando en claro que piensa que nadie tiene derecho a cancelar a nadie.

"La pase mal, no tan mal como pensaron" dijo la China Suárez, "aprendí que no es personal, no me lo tomo personal", "Las redes sociales son un tacho de basura para mucha gente que escupe su odio, porque en la calle estoy muy bien. La gente que me conoce me quiere y los que trabajan conmigo me quieren", agregó en su charla con Alejandro Fantino.

Aunque cuando llegó el turno de hablar de si sus amigos la bancaron en esta situación ella dijo que sí, aunque hubo gente que la defraudó.

La China y el amor

En el ciclo de Star Plus, continuó aclarando: "Soy muy enamoradiza". "Tengo una parte libre, pero me gusta el cuentito del romanticismo, no soy en ese sentido tan libre, nunca me chapé un tipo en un boliche una noche, nunca", destacó.

También se animó a hablar de la monogamia, aclarando primero que ella siempre estuvo en parejas monogámicas, pero sin descartar que puede pasar a futuro: "Yo tengo una parte más conservadora, yo creo que no es natural (la monogamia). Siempre tuve relaciones monogámicas pero no se que va a pasar a futuro" indicó.

Ya para el fin de la charla con Alejandro Fantino, la China Suárez aclaró que además de la cancelación, le molesta que las mujeres siempre sean las juzgadas. “Al hombre no se lo juzga, no se le pide explicaciones” dijo molesta "Yo ahora no quiero saber más nada con nadie, hago autocrítica, y te queda como un trauma”, "No necesito un hombre al lado, si elijo tenerlo es para que me sume. El que esta al lado mío es para estar a la par" concluyó diciendo En Primera Persona para Star Plus.

Sobre su relación con Laurita Fernández y con Pampita no dio muchos detalles pero expresó que se lleva muy bien con las dos. Cuando Alejandro Fantino quiso saber cómo manejo ella personalmente el conflicto con Wanda Nara y Mauro Icardi, solo atinó a decir que lo resolvió en privado, que su conciencia está tranquila.

Actualmente la entrevista que le hizo Alejandro Fantino a la China Suárez está disponible en Star Plus, la plataforma de streaming propiedad de Disney.