Argentina | China Suárez | Amancio | Instagram

Benjamín Vicuña y la China Suárez celebraron el primer cumpleaños de Amancio

A través de sus redes sociales tanto el actor como la China Suárez le dedicaron palabras de amor a su hijo menor.

Amancio, el hijo menor de la China Suárez y Benjamín Vicuña, cumplió un año de haber llegado al mundo para completar la gran familia ensamblada que armaron sus padres.

Para celebrar la especial fecha, los actores compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram hermosos mensajes dedicados a su pequeño.

“Naciste en medio de la neblina y tus ojitos fueron un faro para nosotros. La vida y el amor son más fuertes, mi niño valiente de risa tatuada. Hoy cumples un año y todo es más lindo. Gracias por venir, gracias por recordarnos lo importante en medio de lo incierto. Gracias Don Amancio, por la vida que florece. Te amo”, escribió el actor chileno en su cuenta de Instagram para acompañar una fotografía en la que aparece con el bebé.

Amancio Vicuña
Benjamín Vicuña y la China Suárez celebraron el primer cumpleaños de Amancio

Benjamín Vicuña y la China Suárez celebraron el primer cumpleaños de Amancio

Por su parte, la China Suárez publicó una hermosa galería de fotos en la que se ve al pequeño en distintos momentos. “Feliz primer año Amancio amado. Te amo con locura!!!!!”, escribió la actriz para acompañar las postales.

Embed

Un par de días antes del cumpleaños de Amancio, la China Suárez compartió con sus seguidores de Instagram el regalo de cumpleaños que le compró a su hijo menor.

"Miren lo que conseguí de regalo de cumpleaños de Amancio, un tunelcito", dice la China mientras mostraba el juguete es un elemento de aprendizaje psicomotriz, ideal para estimular la curiosidad y el desarrollo de los bebés y chicos chiquitos.

Recientemente, la China Suárez sorprendió al no descartar la posibilidad de tener un cuarto hijo. Vale destacar que la actriz ya es madre de tres, Rufina que nació fruto del amor de la actriz y Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, hijos de Benjamín Vicuña, que ya era padre de Blanquita (2006-2012), Bautista, Beltrán y Benicio con Carolina "Pampita" Ardohain.

Al ser consultada por sus seguidores de Instagram sobre sí sería madre nuevamente, la actriz respondió: "Sí, pero en unos años. Por ahora no".