En este sentido, Benjamín Vicuña dijo sobre Isabel Luco Morandé y la China Suárez, en una entrevista con Primicias Ya: "Que mi mamá ya sea un personaje en la farándula es lo peor que me puede pasar. Yo vivo solo desde los 16 años, tengo un vínculo con ella maravilloso, de respeto, de cariño. Ella no tiene ningún tipo de injerencia sobre mi vida, ni mis decisiones, ni mis hijos, ni mis ex".

Finalmente, sobre la presentación de su nueva novia Eli Sulichín, con su madre, Isabel Luco Morandé, el actor Benjamín Vicuña, indicó: "Ella, como cualquier madre, desea llevarse bien con su nuera".

La mamá de la China se metió en la discordia

En los últimos días el rumor de que la madre de Benjamín Vicuña, Isabel Luco Morandé, hará todo para recuperar la casa que compró su hijo para vivir con la China Suárez se ha intensificado fuertemente.

En medio de las múltiples versiones que apuntan a que la actriz podría perder la casa en la que vive en Pilar, su madre, Marcela Riveiro, dio una nota para "Socios del espectáculo" en la que aseguró que toda la información que circula al respecto es falsa.

“Es todo mentira eso que dicen", expresó Riveiro, quien suele acompañar y apoyar a la China Suárez en el cuidado de sus tres hijos. Ante la insistencia del notero de "Socios del espectáculo" queriendo saber sobre la posibilidad de que la China Suárez se quede sin la casa de Pilar, la madre de la ex "Casi ángeles" expresó: "No voy a opinar, perdón”.

Antes del tema de la casa, la abuela de Rufina, Magnolia y Amancio también se había negado a hablar sobre el festejo que organizó la actriz por su cumpleaños número 30.