Argentina | China Suárez | Mauro Icardi | Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña defendió a la China Suárez

A través de su cuenta en Instagram, Benjamín Vicuña rechazó los comentarios negativos en contra de su ex, la China Suárez.

Benjamín Vicuña envió un mensaje de apoyo a su ex, China Suárez, luego de los cientos de comentarios negativos en su contra al conocerse que la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi se daría por unos mensajes candentes de la actriz con el futbolista.

"No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", expresó Benjamín Vicuña en las historias de Instagram, como apoyo a la China, quien hasta ahora no se ha pronunciado al respecto.

Recordemos que este lunes, Yanina Latorre había comentado que Wanda Nara acudió al chileno al enterarse de la situación. “Ayer, Benjamín Vicuña que no se metió en el tema, recibió un mensaje de Wanda, empezaron a hablar, obviamente. Entiendo que en el momento que Wanda se calienta, le escribe. Hablaron bastante y parece ser que Vicuña sabía todo”, informó la angelita sobre el escándalo entre Mauro Icardi y compañía.

Benjamin Vicuña se cambió el look.jpg
Benjamín Vicuña defendió a la China Suárez

Benjamín Vicuña defendió a la China Suárez

Esto le dijo Benjamín Vicuña a la China Suárez sobre Icardi

Benjamín Vicuña también salió salpicado con el escándalo que gira alrededor de su ex, La China Suárez. Resultó que en medio de la polémica que asegura que la actriz es la tercera en discordia en la relación de Mauro Icardi y Wanda Nara, el chileno quiso aconsejar a la madre de sus hijos Amancio y Magnolia.

En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre reveló que: "Wanda le escribió a Vicuña y parece que él ya sabía todo. Vicuña sabía todo y él le dijo a la China: 'No te metas ahí, (Wanda) tiene cinco pibes'. Pero a ella parece que no le importó".

Además, la angelita sostuvo: "La niñera que tiene la China en España le cuenta todo a Vicuña y así fue como él se enteró", cerró sobre la polémica.