Argentina | China Suárez | Mauro Icardi | Wanda Nara

Así tenía Mauro Icardi guardado el contacto de La China Suárez

En Los Ángeles de la MAñana, Yanina Latorre, reveló el nombre que tenía el contacto de La China Suárez en el teléfono de Mauro Icardi.

En Los Ángeles de la Mañana revelaron detalles de la escandalosa y sorpresiva separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Yanina Latorre comentó cómo fueron los mensajes que se enviaría el futbolista con La China Suárez, quien es apuntada como la tercera en discordia.

“Icardi es un malparido, pero Wanda hizo un contacto con La China cuando tenía un tema con las hijas. No da tampoco que yo te acerque a mi esposo”, comentó Yanina Latorre.

Además reveló cómo el futbolista tenía agendada a la China en su teléfono: “CS, la tenía en Telegram”. CS, claramente responde a las iniciales de China Suárez, agregó la angelita.

Mauro Icardi y la China Suárez

El mensaje de La China Suárez a Icardi que Wanda Nara descubrió

La noticia que tomó por sorpresa a todos y que revolucionó el mundo del espectáculo argentino fue la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. La pareja se separaría luego de siete años de matrimonio y dos hijas en común. Según se dio a conocer, el futbolista le habría sido infiel a Wanda y desde el medio surgió que la posible tercera en discordia sería La China Suárez.

Una fuente cercana a la pareja confirmó que efectivamente, hubo mensajes entre la actriz y Mauro. "Los mensajes existieron, pero nada muy grave. Ellos nunca se vieron", dijo la fuente al diario Clarín. “"Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca", habría sido el mensaje de La China que Wanda leyó y provocó que esta se fuera de la casa donde vive con Mauro y sus hijas en París.

Se conoció que la modelo se fue rumbo a Milán, a donde el futbolista fue a buscarla este domingo para reconquistarla. La fuente reveló que la pareja “no se van a separar”, debido a que "la infidelidad no se consumó".