Lo Ultimo | China Suárez | Amancio | Benjamín Vicuña

Amancio de mi vida: la tierna sesión de fotos de La China Suárez con su hijo

El pequeño tiene apenas dos meses y la China Suárez lo presentó en redes. Mirá las fotos

Un hijo es el regalo más hermoso de la vida, y eso lo sabe muy bien la China Suárez que ya es mamá de Rufina Cabré (de su relación con el actor Nicolás Cabré) y Magnolia Vicuña (su primera hija con Benjamín Vicuña, y ahora padre de Amancio). El 29 de julio pasado se convirtió en mamá por tercera vez con la llegada de Amancio, después de haber mantenido oculto su embarazo hasta mayo.

Habiendo dejando atrás cualquier tipo de especulación con respecto a una ruptura con Benjamín Vicuña, la China Suárez se mostró feliz con su hijo Amancio en brazos, sonriendo para las cámaras del reconocido fotógrafo Edu Weis quien capturó unos bellos instantes con su hijo, y que ella se encargó de divulgar a través de su cuenta verificada de Instagram a través de dos bellas postales.

image.png

Este año fue distinto para todos y por supuesto para la China Suárez también: había empezado con una ruptura con su pareja Benjamin Vicuña pero al poco tiempo comenzaron los rumores de embarazo. Cómo la cuarentena empezó en marzo, no hubo ocasión pública de ver crecer su pancita y ella tampoco contó a todos que estaba esperando un bebé con Benjamin Vicuña. Lo hizo recién en Mayo cuando tenía 6 meses de embarazo y la panza ya era imposible de esconder.

Parece haber quedado atrás toda esa especulación y hoy la China Suárez disfruta del tiempo de convivencia con sus hijos en un barrio cerrado del norte del conurbano bonaerense (donde es vecina con Lali Espósito), y ya está trabajando a pleno. Su pareja Benjamín Vicuña se encuentra en Chile.

image.png

Casi sin haberse tomado licencia por maternidad, la China subió un video contando que volvía muerta de cansancio a su casa después de un día de trabajo, pero que estaba feliz con sus pollitos en casa. Las fotos con Amancio lo demuestran. ¡Bien por la familia!