Argentina | China Suárez | Alejandro Fantino | Star

Adelanto de la charla de la China Suárez y Alejandro Fantino

Ángel de Brito publicó en exclusiva un vistazo de la entrevista que le hizo Alejandro Fantino a la China Suárez.

Este lunes 29 de noviembre se verá en Star Plus la entrevista que le hizo Alejandro Fantino a la China Suárez para "En primera persona", el ciclo de entrevistas que la actriz argentina inaugurará dando su versión sobre el Wanda Gate, escándalo que protagonizó recientemente cuando salió a la luz que tenía un affaire con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara.

Horas antes de que esté disponible la charla que expondrá cómo vivió la ex de Benjamín Vicuña el romance a distancia con el futbolista del París Saint Germain, Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter un adelanto del diálogo entre la actriz y el conductor.

"Sabés lo que pasa, yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones. Y a lo mejor, suene soberbio o suene rebelde cuando era más chica, pero yo no...", se escucha decir a la China Suárez en el primer clip que compartió el presentador de "Los ángeles de la mañana" en su cuenta de la red social del pajarito.

Embed

"El día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a lo sumo le tendré que dar explicaciones a ellos", manifestó la China Suárez en un segundo clip.

Embed

¿A qué hora y por donde ver la entrevista de Alejandro Fantino a la China Suárez?

A casi una semana de que Telefe transmitiera parte de la entrevista que le hizo Susana Giménez a Wanda Nara sobre el escándalo que se generó luego de que la mediática hiciera público que su marido tenía un affaire con la China Suárez y la versión completa quedara disponible en Paramount+, saldrá al aire la charla que tuvo la actriz con Alejandro Fantino, en la que contó su versión sobre lo ocurrido.

La conversación entre la China Suárez y el conductor de "En primera persona", estará disponible a partir de las 21:30 horas en Star Plus.

"Gracias @starplusla por invitarme a inaugurar esta nueva serie de Especiales Star+, En Primera Persona. Los espero este lunes a las 21:30hs", escribió la China Suárez en su cuenta de Instagram invitando a sus seguidores a ver su entrevista con Alejandro Fantino.

La China Suárez