La China Ansa, una de las figuras destacadas de la temporada de verano en el ciclo Paraíso Fiscal, transmitido a través de Olga, sorprendió a todos con una contundente confesión sobre su experiencia inicial en el programa. Durante la emisión de este lunes, la actriz habló sin filtros sobre las tensiones que vivió en sus primeros días con el equipo de trabajo.
"Quería renunciar": La molestia de la China Ansa con su equipo en "Olga"
La China Ansa le contó a los miembros de "Paraíso Fiscal", el ciclo de "Olga", cómo se sintió antes de comenzar la temporada de verano.
En medio de la charla, la China recordó cómo se sintió al inicio de la producción y no dudó en expresar su molestia:
"No me dieron bola el día de las fotos, los odié. No se había formado ningún equipo, no pegué onda con ustedes, no sabía qué carajo hacían en mi vida, no los quería tener cerca y ya quería renunciar sin haber firmado el contrato."
Cabe destacar que, a pesar de haber sentido frustración al inicio, parece que las cosas han cambiado desde entonces. La actriz se mostró más relajada y, al compartir estas anécdotas, también dio señales de que la relación con su equipo ha evolucionado favorablemente.
"Lo hicimos": así fue el eufórico debut de La China Ansa en Olga
Olga estrenó su programación especial del verano este lunes, y una de sus incorporaciones fue nada más y nada menos que La China Ansa de Telefe. La conductora que sorprendió como una de las revelaciones de la televisión el 2024, ahora llegó al streaming.
Desde bien temprano arrancó la transmisión de "Paraíso Fiscal", con Grego Rosello, Nati Jota y otras figuras de Olga. Además de invitados especiales que le pusieron música al programa.
Y La China Ansa sorprendió con su energía, cantando a todo pulmón eufórica y mostrando una faceta mucho más relajada de ella, que no todos conocían.
"Lo hicimos y fue hermoso. Gran debut de Olga en la maravillosa ciudad de Mar del Plata. Qué lindo equipazo. Esto fue solo el comienzo. Tranquilooooo, recién es lunes", escribió la conductora. Y siguió: "Gracias por el cariño, el amor, mensajitos y la buena onda. No me canso de decirlo. Son la mejor comunidad que existe".