Lo Ultimo China Ansa |

Las fotos del primer cumpleaños de India, la bebé de la China Ansa

La China Ansa celebró a lo grande el primer añito de su hija, India, junto a su esposo Diego Mendoza.

Después de su apasionante viaje a Atlanta con Marley para el programa especial de "Por el Mundo" para alentar a la selección Argentina en el inicio de la Copa América, la China Ansa regresó para festejar a lo grande el primer cumpleaños de su bebé, India.

Aunque la pequeña cumplió años el pasado 17 de junio, fue días después, específicamente este domingo que se juntaron con familia, los mejores amigos y algunos famosos para vivir un día muy especial.

En su perfil de Instagram, la China Ansa expresó su emoción por este momento y compartió las mejores fotos de la fiesta que se llevó a cabo en un salón con espacio al aire libre.

"Llegó el gran día y nuestra pequeña hija, ya tiene un año. Cada detalle, fue pensado y diseñado con mucho amor", comenzó escribiendo la conductora de Telefe, y luego agregó: "India es fanática de la naturaleza y por eso esa temática soñada".

Embed - https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC8mhq9-OPUW%2F%3Figsh%3Da2V4MWJraXRuNm05&is_from_rle
View this post on Instagram

A post shared by Josefina Ansa (@chinitaansa)

La especial visita que recibió la China Ansa en "Escape Perfecto"

"Escape Perfecto" se convirtió en uno de los programas más vistos de Telefe. El carisma de Iván de Pineda, las ocurrencias de la China Ansa y las diversidad escenas con los participantes que pasan a diario por la jaula, lo posicionaron rápidamente en las tardes de la televisión argentina.

La dupla conductora sorprendió a todos con su buena química y en los especiales con los famosos también le regalan a todos el público increíbles momentos, siendo lo segundo más visto del canal después de "Gran Hermano".

Días atrás, la China Ansa quien también está en el noticiero del canal de las pelotas, compartió una foto muy especial desde el estudio de "Escape Perfecto", ya que tuvo una acompañante de lujo en sus grabaciones de este jueves.

Screenshot_20240613-213817~2.png

"Tengo visitas", escribió la conductora junto a la fotografía en la que aparece con su mamá, quien no solo le hizo el aguante durante ese momento, sino que constantemente la apoya y le recuerda lo orgullosa que está en sus redes sociales.