La periodista China Ansa protagonizó un tierno y divertido momento junto a su pareja, Diego Mendoza, mientras se dirigían a la clínica para el nacimiento de su segundo hijo, Rafi.
El particular momento que vivió la China Ansa cuando iba en camino a tener a su segundo hijo
La China Ansa vivió un divertido momento en medio de los dolores de parto de su segundo hijo: el posteo que compartió su pareja.
En un video que compartió Mendoza en sus redes sociales, se puede ver a la periodista atravesando las contracciones del trabajo de parto, pero con un toque muy especial: pidió escuchar cumbia para “surfear la ola” de dolor y ansiedad.
“Decidí, en un semáforo, grabarla para después mostrárselo. En ese instante saltó este temazo y la reacción de ella fue increíble: en medio de una súper contracción empezó a cantar, a disfrutar y a sufrir en simultáneo”, contó el periodista en su publicación, que rápidamente se volvió viral.
En las imágenes, Ansa aparece riendo, cantando y sosteniendo una jarra de agua, mientras Mendoza maneja rumbo a la clínica. “Decime que te gusta la joda sin decirme que te gusta la joda. Mi mujer yendo a parir”, bromeó él en el video.
El momento conmovió a sus seguidores, que celebraron la naturalidad y el humor con que la pareja vivió el nacimiento de su bebé.
En video: la emoción de la China Ansa por el encuentro de sus dos nenes
El mundo del espectáculo continúa celebrando la llegada de Rafael, el segundo hijo de la periodista China Ansa y el exfutbolista Diego Mendoza. Si bien el bebé nació este martes 21 de octubre a las 12:45 horas de la tarde, con un peso de 3.080 kg, el momento más esperado y emocionante llegó este miéres: India, la hija mayor de la pareja, de 2 años, conoció finalmente a su hermanito.
En un emotivo anuncio compartido en sus cuentas de Instagram, La China Ansa y Diego Mendoza manifestaron: "Llegaste Rafi. Locos de amor por vos, bebito" y agregaron con gran emoción: "Multiplicaste todo y lo potenciaste. Bienvenido, Rafael".
El encuentro entre los hermanitos, fue documentado en un video que la conductora y su pareja compartieron, mostrando el instante exacto en que India llegó a la clínica. Ya desde antes de salir de su casa, la pequeña estaba muy entusiasmada, sabiendo que iba a conocer a su hermanito.
Al compartir el tierno clip, Ansa describió la ocasión como "India conoce a Rafi. Un momento mágico e inigualable". La publicación, cargada de ternura, explotó de likes y comentarios en Instagram. La escena se desarrolló en la habitación de la clínica. India, con su característica tierna sonrisa, ingresó y se dirigió inicialmente a abrazar a su madre. Entre una mezcla de asombro y felicidad, India se fue acercando poco a poco a Rafael. Al escucharlo, la niña de 2 años pronunció una frase que enterneció profundamente a la pareja: "No pasa nada Rafi, no llores más".