El comediante venezolano George Harris vivió una noche de alta tensión en el Festival de Viña del Mar, en Chile. Durante su presentación en la Quinta Vergara, el humorista enfrentó abucheos y sabotajes por parte de un sector del público, lo que terminó por interrumpir su show.
¿Quién es y qué le pasó a George Harris en Chile?
George Harris se volvió tendencia en las redes sociales tras lo sucedido en el Festival de Viña del Mar en Chile.
Desde el inicio de su rutina, un grupo de espectadores comenzó a pitar, generando un ambiente incómodo tanto para Harris como para los asistentes que acudieron a verlo. "Si no les gusta, vayan a comprar bebida (…) No puedo creer que alguien compre una entrada para pitar toda la noche", expresó molesto el artista.
A pesar de sus intentos por continuar con la presentación, la hostilidad del público no cesó. En medio de su rutina, el humorista intentó calmar la situación: "Vamos a calmarnos, muchachos, esto es complicado. Yo no vine a amargarle la vida a nadie. Si ustedes quieren que me vaya, yo me voy. No pasa nada. Mi avión sale igualito para Estados Unidos en dos días, no pasa nada. Vine a darles mi cariño, pero si ustedes quieren que me vaya, este es su país y los respeto".
Después de quince minutos de show, el comediante decidió despedirse, mientras una parte del público pedía la Gaviota en su honor y otro grupo seguía abucheándolo. Los animadores del evento intentaron persuadirlo para que continuara y, por un momento, Harris accedió. Sin embargo, tras nuevos intentos de continuar su rutina, la situación no mejoró y finalmente decidió retirarse.
"Qué lástima que ganen los malos siempre. Qué lástima que la gente, la mayoría, se pierda un show porque hay unos pocos que quieren pitar todo el show. De verdad, muchísimas gracias por la oportunidad. Te amo, Chile, aunque haya algunas personas que sean complicadas. Gracias, Venezuela, por llenar este lugar", fueron sus palabras antes de abandonar el escenario.
El incidente generó indignación entre los asistentes venezolanos, quienes optaron por salir del recinto en señal de apoyo al comediante.